Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#222404 tengo esperanzas, Xoel cumplió 2 años y se han reducido los despertares, yo sigo con mi receta magistral para la papillla nocturna: pasta con calabaza y algo más (un quesito, algún resto del mediodía, etc.). El yogur y la teta (se duerme en ella).
Le cuesta algo más dormirse que antes, le reduje la siesta por ello,pero aún así no se duerme antes de las 22:30.
Se despierta temprano, hoy mismo a las 7:30.
Pero aunque sus horas de sueño se han visto reducidas, también los despertares, que están siendo 2-3, 4 como máximo.
Esta noche por ejemplo 2, uno a las 2 y otro a las 6 (éste nunca falla)
Tengo esperanzas por fin de que algo ha cambiado, de que por fin empieza a madurar el sueño de verdad.
Ahora si hay vuelta atrás se´que al menos puede hacerlo, ya no me preocupa que tenga algún problema de sueño.
Quiero que tengais esperanzas porque todo llega, tarde o temprano.
Sé que hay personas que protestan por 2 despertares, pero para mi es la gloria bendita.
Mucha suerte para tod@s!!
Avatar de Usuario
por mama-joel
#222409 Pues sí son buenas noticias.
Me alegro mucho, de verdad, por Xoel y también por tí, que te iba haciendo falta descansar.

Un abrazo y un beso,
Eva

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#222414 Marga, que se hace mayor Xoel. Claro que hay esperanzas, si lo mejor es dejarles a éllos, nosotras sólo tenemos que ayudarles a dar el paso a dormir más, pero siempre respetándoles.
Ya sabes que me alegro un montón, menuda alegría que me das. Se lo voy a contar a Selena para que diga "guapo" "biennnnn".
Qué bien.
Besos mi niña.

Avatar de Usuario
por Queli
#222417 Marga qué alegría. Yo también firmaba ahora mismo por dos despertares!!!!!!

Todo llega!!! y vosotros estáis a puntito de conseguir dormir sin llorar y de un tirón!!!!

besos
Avatar de Usuario
por timbiriche
#222420 Enhorabuena, de verdad, te heleido mucho y e hago una idea de lo que esto siginifica para tí con lo mal que o has pasado con las noches......ya te queda menos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por nayma77
#222423 Un beso enorme
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 17:22, editado 1 vez en total
por Crispichevia
#222427 Me alegro mucho de que el peque duerma tan bien.
Es curioso, Iris también tiene el despertar de las 12 y las 6, aunque ahora hay muchos días que se los salta.
Todo llega, enhorabuena!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#222428 Marga corazón, yo sabia que todo cambiaría con los 2 añitos de Xoel ( ´pondré un post prontito con los cambios de Dani)

Me hace muy feliz que descances, Xoel es un campeón!!!! y si nena, su sueño está madurando pasito a pasito..

mil besos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#222462 ENHORABUENA!!! espero que todo siga viento en popa, anoche me acordé de ti, he pasado una "noche nang" com todas las horas, las medias y los cuartos pasando delante de mis ojos y tres episodios de llanto inconsolable, y pensé que cómo lo harías tú, pero bueno Carlota no quería ni la teta ni nada. Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#222467 Marga, todo llega. Ay que me acuerdo cuando hace nada tu ponías eso de: "decirme que esto vav a cambiar", y yo, entre otras, te decía: seguro, ya lo verás. Y ahí lo tienes. Me alegro. Un besote.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#222484 Sí dulcesueños, o cuando decía: "sé que no va a dormir nunca bien" y mira por donde.... aqui andamos recogiendo lo sembrado..... cómo me gusta leerte a sí marga...... me encanta!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por neferu
#222489 Bueno enhorabuena!!!
Y yo que me quejo con 2-5 despertares por noche....
Todo llega como tú bien has comentado...todos confiamos en lo mismo.
Un beso

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por mamábrais
#222523 Marga me alegro mucho de que vuestras noches estén mejorando. Un besote muy fuerte para los tres, en especial para Xoel :26: . Y Felices Fiestas!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#222528 qué emoción me estais dando,sí que parece mentira verdad? aunque lo de que nunca va a dormir bien prefiero dejarlo en el aire no vaya a ser el cuento que vuelva atrás en un plisplas :twisted: esperemos que no.
Oye, carlotaymami lo de la "noche nang" me ha impactado :lol: a ver si va a ser un denominador común en las malas noches, como aquél de jaime de la "teta de carne" jejeje
gracias mil veces a todas vosotras por el apoyo que siempre me habeis dado
Espero que siga la esperanza!
por ALI19
#222529 Me alegro mucho leer esto!!!!!!!!

Un beso guapa , yo creo que lo habeis conseguido!!! ;-)