- Vie, 03 Mar 2006, 15:38
He aquí una servidora obsesiva de la semi-perfección y sufridora nata
Las cosas no son fáciles cuando las personas somos así. A menudo nuestras parejas o amigos no nos comprenden, nos echan la culpa a nosotros de no saber manejar nuestras emociones y de dar demasiada importancia a todo. Con esa actitud todavía nos sentimos menos comprendidos y nos vamos aislando de la gente... No es fácil cambiar, menos aún cuando no tienes apoyo. Y lo pasamos francamente mal, a pesar de saber que nuestra forma de pensar nos hace daño a nosotr@s mism@s.
Guio, tendríamos que quedar para hacer un café en algún punto medio del Atlántico...
Esther.
---------------------------------------------------------------------------------
HOLA LIZZY... VEO QUE HAS ENTRADO EN MI MENSAJE...
Ay que ver estás en todo...
O sea: lo que viene mas adelante lo escribió Lizzy, no Esther...
Aaaaah! con razon nos llevamos tan bien... soy tu amiga perfecta...
No en serio, pero si sabes que te hace daño, por que no te sueltas un poco? es dificil? no creo, yo era asi, hasta que me di cuenta que sufria mucho por que los demas no eran perfectos como yo (
) y la convivencia me choco mucho, pero lo supere. Ahora soy mas relajada con los demas, sobre todo con mi esposo y mis hijos...
Lo de quedar en un punto intermedio del atlantico....... hummmmmm PERU puede ser???
Última edición por Esther. el Dom, 05 Mar 2006, 17:43, editado 1 vez en total
Esther, Pau i Carla