Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#222304 hola chicas ya se que lo primero que se les vino a la mente cuando vieron el tema es que tal vez estaba esperando :lol: , pero no aun no :grin: . lo que pasa es que mi hermana que tiene 31 años se hizo una prueba de orina y le salio negativa la prueba de embarazo, despues de sentia un poquilo mal y le dolian los pechos no le habia bajado y se hizo la de sangre y le salio positiva, hoy fue a ver al ginecologo y le dijo el doctor que en ultrasonido no se ve nada, ni siquiera un puntito pero que se siente ocupado el utero, por lo que le ha mandado hacer otro estudio mas confiable aun para saber si esta embarazada y cuantas semanas tiene, ayyy chicas estoy preocupada tengo dudas no quisiera pensar lo peor pero no cabria la opcion de que en vez de embarazo tuviera quistes o algo asi?????????? :cry: es que una sola vez se embarazo hace como 5 años y se le vino el bebe y ahora desde entonces no se habia vuelto a cuidar y ahora aparece esooo, la verdad no se ni que pensar. soleeeeeeeeeeeee echame una manita sacandome de dudas respecto a que si puede dar positivo una prueba de sangre sin estar embarazada ya sea porque algun quiste que este por ahi ... :-|
saludos y adelante chicas con opiniones o experiencias similaress

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#222323 Pues no te puedo ayudar, pero tener un poquito de paciencia que los falsos negativos existen, y también es verdad que los análisis buscan determinadas hormonas, pero creo que sólo unas que se producen mientras se está embarazada.

Mucha suerte y ya nos contarás.
Un beso

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#222350 Por lo que yo se, el analisis de sangre no falla (al contrario que las pruebas d eorina que si que pueden fallar) y si le salio que estaba embarazada, seguramente lo este.

Que no se vea nada aun,puede ser por que aun sea muy pronto para ello, asi me paso a ami con mi hijo, me hice el test el primer dia de falt ay salio negativo,espere una semana y salio positivo muy flojito,me hicieron una eco y la gine me comento que lo que s eapreciaba bien podria ser el utero engrosado por la bajada inminente de la regla, que si estaba segura de que el test habia salido positivo.....y ya ves, mi niño ya tiene 25 meses :lol: :lol: se ve que ovule mas tarde el mes que me quede embarazada.


En todo caso, mucha suete para tu hermana y ya nos contaras si vas a ser tita ;-)