Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#219792 hola !!!
jo llevo unos dias desconectada y veo que hay acontecimientos importantes :oops:
desde aqui mi apoyo a moderadores y no moderadores que hacemos posible todo esto :fl :fl :fl :fl
y al tema
presente la queja en el consultorio hace 15 dias y en vista de que no llamaban me busque un ecografo privado para hacerme la eco y por lo menos saber de cuantas semanas estoy
tenia que ir hoy a las 8.30 y da la casualidad de que me han llamado por la mañana para adelantarme la cita un mes
en vez del 18 de enero me toca el 19 de diciembre
asi que con todo mi morro he llamado al privado y le he dicho que me iba de viaje, es mentira, pero hijas son 90 € y al fin y al cabo me visitan en 15 dias no llegan
asi que nada, por una parte genial
por otra me habia hecho a la idea de verle hoy, llevar a valeria a conocer a su "tata" y esas cosas
pero por otra me guardo la pasta para hacerme una en condiciones en 4 d que me hace ilusion, un pelin mas adelante
asi que nada, que en 10 dias sabre de cuanto esto, que ya es hora
ni siquiera me he apuntado en la lista :oops:
por lo demas genial ,con hambre para variar, mi madre disfruta viendome comer
y guay, animada y bien
en cuanto sepa que todo esta ok mejor, pero ahora mismo animada y contenta
un besote chicas

ImagenImagen

ImagenImagen
por norita
#219805 Pues a esperar un poquito más... Si te encuentras bien pues estate tranquila. Lo primero que te harán hacer será análisis de sangre y orina, te dirán que empieces con los suplementos de a.fólico y/o vitaminas...
Hasta entonces a cuidarse :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#219830 Vaya, Eva me alegro mucho que ya te vayan a ver. Donde voy yo creo que me cobran 60 o 65€. Pregunté por la 4D y me dijeron que eran 135€, te davan DVD y las fotos, primero te hacen una eco tridimensional para comprobar que todo está bien (es lo que más dura) y luego es la lúdica (donde se entretienen más en los rasgos, en lo que nos gusta a los padres :mrgreen: . Yo no sé si hacérmela o no. A mí también me hace mucha ilusión. Intentaré ahorrar para hacerla.
Nos avisaron que si queríamos fecha teníamos que lpedirla con un mes de antelación. ASí que me queda diciembre para decidirme :roll:
Un beso y ya nos contarás.
Yo estoy controlándome mucho porque tengo hambre a todas horas, sobretodo por la noche. (que es cuando me relajo)

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219959 Madre mía que peligro eva, tu con hambre siempre y me avisas a estas horas :lol: :lol: :lol:

Bueno, por lo menos ha servido de algo la queja, me alegro, esperamos ansiosas al día 19, a ver si por fin nos enteramos de algún detallito más. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#222252 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Voy a sacar las palomitas ya, para esperar al 19....
Ya sabes que nos lo tienes que contar todo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#222255 Pues yo también ando media perdida igual que marisol, felicidades Eva valeria, no sabia que estabas en la dulce espera...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#222259 Espe, que preciosidad de niña que tienes, que ojazos!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#222265 Yo ya te echaba en falta.... cuando sepas algo nos lo dices....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#222440 Evitaaaaa mñaana no te olvides de contarnos que tal te ha ido.

besos