- Lun, 06 Mar 2006, 02:06
Muchas gracias, chicas!!! :P
La verdad es que acabo de leer el post,...
Q desastre,... ultimamente estaba un poco desconectada de Internet,...
Pero me he alegrado un montón al ver el mensaje!!! :wink:
Os cuento un poquillo cómo fue la fiesta, por si a alguna de vosotras os sirve de consejo,......
La verdad es que Sergi tuvo 2 fiestas de cumpleaños:
Una con amiguitos de su edad (eso si, no quise invitar a muchos nenes, lo que fue todo un acierto!!!!). Estuvo muy bien, el nene se lo pasó genial y estaba muy contento,.... No me lo podía creer!!! Si hasta se estaba quieto en la alfombra jugando y todo!!!!
Lastima que era una 'merienda informal con amiguitos' y no la 'fiesta oficial'. Y aunque hubo regalos y le cantamos el 'cumpleaños feliz' nos faltó la tarta de cumpleaños!!!
Otra con TODA la family (las 2 familys). Fue un aunténtico rollo (por ser suave), y tenían al nene completamente agobiado, seguro que me entendéis,.. Que si no te salgas de la alfombra, que si 'uff! cuantos regalos, si no se va a enterar,....'
Mi socio parecia otro,.., con lo relajado que estuvo en la primera fiesta aqui estaba estresaísimo y yo también,....
En fin, chicas, para el año que viene (y sucesivos,....), su papa y yo lo tenemos clarísimo,.., La fiesta es del NENE, asi que tendrá una super fiesta con amiguitos de SU EDAD (eso si, no muchos amiguitos para que estén todos cómodos) para que pueda jugar con ellos y pueda disfrutar de SU FIESTA,.... :P
Suerte que esté año tuvo esa fiestecilla, porque en un primer momento la idea era sólo hacer la 'fiesta familiar'!!! Uff,........ Gracias a ello, puedo guardar un 'muy buen recuerdo' de su primera fiesta de cumpleaños,....
Pues nada, chicas, menudo rollo os he largao, pero es que necesitaba deshahogarme,....
Muchas gracias y ahora a disfrutar de este segundo año con Sergi,..,
A ver que tal se presenta este año, ¿Eh Esther? Aunque cómo comentáis promete promete!!!
El nene cada vez está más listo y coge las cosas al vuelo,.., es una
pasada,.., y en la revisión un grandullón,.., medida de 78,5 cm. y 11 kilitos!!!!! Aunque eso es lo de menos, lo que 'mola' es lo espabilados que están y cómo va aprendiendo cada día cositas nuevas,.... seguro que me entendéis,....
Besos.