O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Emari
#222068 La he visto de pasada en una página web y me ha parecido curiosa, se llama Luftikid y es hinchable. Pone en la página web que está homologada y que sirve para el grupo I y II. Me parece interesante por si hay que viajar en taxi en una emergencia, ¿alguien la conoce y sabe cuanto cuesta?.

Imagen
por Emari
#222087 Ostras, 99 €, pensaba que iba a ser más barata. Pensaba comprarla por si tenía que volver a ir en taxi con la peque pero ufff. No veas que odisea unos no quisieron cogerme y el que me dijo que vale, lo primero que me saltó es que si nos paraban la multa la pagaba yo. ¿Sabéis algo de cómo está regulado este tema?

Imagen
por jud
#222089 Hola
:shock: :shock: así me he quedado.
La verdad es que puede ser interesante. Voy a enviarlo a la DGT a ver si me responden si es legal y segura. Por probar...no?
En el precio al contrario que Emari, jejeje, yo lo veo barato (no tirado de precio)si de verdad es legal (homologada) y segura.
Besos

ImagenImagen
por Emari
#222093 Puf, con lo que nos ha costado la del grupo I, el bolsillo está tiritando, pero bueno, como segunda silla o para una emergencia no parece estar mal si de verdad es segura. Otra pregunta que me surge es si se puede pinchar, porque con los niños jeje, vosotras-os me entendéis...

Imagen
por jud
#222096 Hola
Te entiendo emari, nosotros acabamos de comprar la de casualplay 280€.
Por eso decía que no me parecía tan cara ;-) .
Ya he mandado la consulta a la DGT. A ver si contestan y os digo.
Besos

ImagenImagen
por Emari
#222100 Genial, a ver que te dicen jud y nos cuentas.

Imagen