Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por beatriz23
#222065 Quería darle la enhorabuena a tu hija por ese peazo padre que tiene. Ya nos contarás cómo seguís.

Besos :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por def
#222103 :oops: Muchas gracias... pero creo que el tener un hijo, no es un objeto del que se escaquea uno cuando le conviene... en mi caso, mi hija esta por encima de cualquier cosa... (cansancio, sueño, tiempo libre, mi propia vida etc), y la atiendo de mil amores a cualquier hora del dia o de la noche... vamos, que no la he parido, porque la naturaleza me ha privado de esa experiencia, que si no... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#222105 DEF, es un gustazo leerte, qué afortunada tu hija de tener un padre así, y qué pena que tu mujer no comparta tus ideas :cry: .
Espero seguir leyéndote por aqui y viendo vuestra evolución :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Patri25
#222281 Hola Def.

Me llamo Gabriel, utilizo la cuenta de Mi mujer Patricia que es la que trastea en este foro y me hablo de ti.

Desearte animo y confianza en las chicas del Foro, a nosotros nos han dado muchos consejos y hemos solucionado los pequeños problemas que nos ha ido dando nuestra pequeña Anaé, mi Corazon.

Yo, por consejo de este foro, duermo con la niña desde que cumplio 14 meses y he echado a mi mujer fuera a otra habitacion para que se desenganche un poco de la teta por la noche, ahora es mi mujer la pobre la que se siente un poco sola por las noches, pero nos funciona, antes se despertaba hasta 8 veces por noche y ahora 2 o 3, Patri viene a darle la teta y se vuelve a su habitacion, solita la pobre.

Yo creo que los bebes no son maliciosos ni manipuladores, son todo amor y necesitan eso, amor y cariño, necesitan brazos y besos; el que no llora por que se ha "jartao" de llorar, no es que aprenda, es que se "resigna".

Disfruta de tu bebe, yo no me corto, tengo claro que va a ser bebe 1 año mas, al final es solo un suspiro en la vida y quiero estar aqui para sentir ese aliento de gusto en mi cogote.

Un abrazo.

Gabi.
Avatar de Usuario
por natabares
#222301 Hola Def, leerte me reconforta y me anima mucho. Es muy hermoso leer a un papá tan enamorado de su hija.

Animo, tus noches van a mejorar. Una bebé tan afortunada y recibiendo tanto amor pronto dormirá mejor.

Natalia

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#222352 Hola Def. Bienvenido.

Soy Manolo, otro de los papis del foro.

Me alegra encontrar gente como tú. No somos muchos los papis "implicados".

Veo que estamos totalmente en sintonía en cuanto a la crianza de los hijos y eso me alegra enormemente.

Afortunadamente mi mujer comparte conmigo la forma de criar a Nuria, aunque el encargado de las noches soy yo también, por decisión propia.

Es duro, cansado, pero es una experiencia única que no volverás a vivir en la vida con ese hijo/a en concreto. Como te han comentado, dejará de ser un bebé en poco tiempo y entonces, se acabó, ya no habrá marcha atrás, lo pasado, pasado está y lo no hecho, perdido.

Sigue tu instinto y tranquilo, que los humanos nos acostumbramos y desacostumbramos con una facilidad increible. Yo me parto con esto de acostumbrarse. ¿Y al chupete no?, ¿y a la luz encendida?, ¿y a "pepito"?, como dice el :twisted:

Eso de acostumbrarse es una excusa. Siempre se dice eso con temas que causan "molestias" a los padres, pero mira como nadie cuestiona otras cosas como usar pañales (que a ver si se va a acostumbrar y luego los va a llevar toda la vida...) o lo potitos o el biberón. Yo conozco personas que con mi edad duermen con una lucecita y un muñeco, pero a nadie que duerma con sus padres o que lo duerman en brazos.

Una última cosa: si te quedas por el foro, descubrirás "un nuevo mundo" y a ti mismo.

Saludos y ánimo. Espero leerte mucho.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por def
#235560 Agradeceros a tod@as el apoyo que me prestais y deciros que ya estoy por aqui de nuevo tras unos meses fantasticos de colhechar con mi hijita, en los que las noches son geniales (quitando algun dia, pero ni por asomo como las de antes) ;-)

Han sido unos meses de constantes ataques por parte de mi entorno (mujer, cuñados, conocidos, vecinos) y ahora hasta el pediatra se apunta :shock: "que si la duermes en brazos", "dormirla en tu cama es lo peor que puedes hacer", "la estas volviendo una ñoña", "tendra 10 años y seguira durmiendo contigo", "que si con el metodo esto no pasaria" etc.

La verdad es que estoy solo en esto, y lo que me dicta el corazon como unico argumento... me esta costando discusiones y broncas continuas, pero... mi hija duerme feliz (y yo con ella) :30:

P,D: solo pido, que pueda seguir asi

Imagen
Avatar de Usuario
por alpina
#235580 que salgan los papis,que salgan :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#235595 hola def, superpapá. Me alegra que las cosas sigan mejorando y de que tu nena y tú esteis tan felices. Lo que siento es que tu socia no haya cambiado de opnión, le imprimiste los artículos? le compraste el libro?

Dile que se pase por aquí... y tú pásate mas a menudo también.

un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#235665 ole y ole por los papis DSLL!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por angmar
#235696 Vivan estos papis implicados en la crianza de sus hijos, que cambie ya esta sociedad. Que parece que hay que "avergonzarse" de estas cosas, hombre. Yo de mi marido, que es un cielo, no tengo queja (aunque las ncohes van al 80% a mi cargo :twisted: , sobretodo por la teta). Sin embargo, no lo veo a él por estos foros, ni leyendo libros o revista de cómo criar a tus hijos :shock: .

OLE POR VOSOTROS, PAPIS.

Def, sigue adelante, que tu hija te lo agradecerá

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#235742 Hola, Def, te saluda otro papi que se siente identificado contigo y que se ha emocionado muchísimo al leer:

Eso si, destrozado de cansancio, de sueño y de todo, es verle esa carita dormidita en mis brazos y se me van todos los males al instante.

Esta noche me he levantado unas cuantas veces (he perdido la cuenta) y la he dormido enseguida. Para mí es una sensación indescriptible el cogerla en brazos, que abra los ojos, te mire y piense “es papi, puedo dormir tranquila” mientras cierra los ojitos.

En cuanto a esto:

Han sido unos meses de constantes ataques por parte de mi entorno (mujer, cuñados, conocidos, vecinos) y ahora hasta el pediatra se apunta "que si la duermes en brazos", "dormirla en tu cama es lo peor que puedes hacer", "la estas volviendo una ñoña", "tendra 10 años y seguira durmiendo contigo", "que si con el metodo esto no pasaria" etc.

Yo tengo la suerte de contar con la ayuda de mi hermana, que tiene dos hijos de siete y nueve años, y ha sido una “pionera” en la crianza con apego. Nadie puede cuestionar lo que ve con sus propios ojos, dos niños que son felices (con sus cosillas) y que han colechado, han tenido lactancia prolongada, no se les ha pegado…

Mi mujer tenía claros algunos temas como la LM y el bebé en la habitación por lo menos doce meses, no pegarle nunca, pero aún así yo he ido reforzando su confianza leyéndole libros, artículos y comentando cosas por mi cuenta, te lo digo porque si no le apetece leer, se lo puedes leer tú.

En fin ánimo, y pásate por otras secciones del foro que también están muy chulas.

ImagenImagen