El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#220492 Ahi falta mi queridisimo surfero comiendo chocolate jejejeje
Hoy me he acordado de ti que echan a n¡paul newman en telemadrid..seguro que lo estas viendo.,...besos preciosa y suerte en el negocio!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#220651 Niña... que guay el artículo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero tenías que haber plantado a Gael en medio comiendo chocolate... ese sí que era un buen reclamo publicitario¡¡¡¡ :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#220669 El articulo está genial, seguro que te sirve para darte el empujoncito necesario....

Me encanta tu tienda, lás tima que el viernes sólo estoy de paso por Madrid si no iba a verte....

Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por soyelvira
#220706 Qué buena pinta todo y tienes tés tb, me encanta el "English Breakfast". Las trufas qué ricas.
¿En Nochebuena abres? Porque igual me paso para hacerle unos regalitos a mi madre que es muy golosa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#220783 Qué bien Belén.... :fl :mrgreen: :fl

Yo doy fe que las perlitas esas de chocolate que se deshacen en la leche están...... :39: de vicio....!!!!!!!!! Y las galletas, y las chocolatinas de menta.... :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Thais
#221915 Ay! Que se me había pasado el artículo!!!! Está genial!!! :roll:

Tienes que estar super orgullosa de tu tienda!!!!! :fl :fl

Enhorabuena por un trabajo bien hecho!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#222052 Pues os voy a dar un poco de envidia.
El sábado fui a la tienda de Belén y aparte de conocerla a ella, que fue un verdadero placer, también he conocido sus chocolates y sus galletas :mrgreen: La tienda no tiene desperdicio. La pena es que fuimos con muy poco tiempo y que no pude conocer a Gael. Ahora si que os digo que no puede faltar la visita a la tienda en la quedada :grin: Lo ponemos delante del museo de ciencias naturales y el retiro.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#222069 Qué bien ha quedado el reportaje belén!!!!

Enhorabuena cieloooo y que tengassss muuuuchas ventas reina!!!!!!!!

Besos