Tengo q contaros lo q me pasa con mis niños, llevo tiempo dandole vueltas, y no se q hacer...
Desde hace un par d semanas, Iciar debe estar pasando por una crisis d angustia d separacion, no se quiere ir con nadie y tiene q estar donde yo estoy agarrada a mi pantalon, bueno, a veces se entretiene unos minutillos con algun juguete, y lo del sueño... bueno, ya os lo imaginais. Por la noche duerme conmigo, pero durante el dia, las siestas apenas le duran 20 o 30 min. y se despierta, pq yo no estoy con ella, pero claro.... como voy a estar con ella, si tambien tengo q estar con su hermano??
Tengo la sensacion d q no le presto suficiente atencion a Sergio, pq en cuanto llego a casa (trabajo por las mañanas), Iciar se viene conmigo, y solo quiere q la tenga en brazos. Si la dejo en la alfombra para jugar con los 2, ella tiene q estar subiendose por encima d mi y apenas me deja coger a Sergio.
Por otro lado, Sergio duerme en su cuna en otra habitacion con mi marido, y tampoco puedo atenderle cuando se despierta por la noches.
No se q hacer, y como hacerlo, Sergio tambien me necesita, y yo a el, teniais q ver como me sonrie cuando me ve, y estira los brazos para q lo coja, pero claro... su hermana se pone a llorar y, hala! o los cojo a los 2, cosa q no puedo hacer durante mucho tiempo, o al pobre lo coge mi madre o mi marido...