El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#221602 Con qué laváis los juguetitos del baño para que no les salga moho? al igual que la alfombrilla de la bañera???

Imagen Imagen
por nayma77
#221610 Yo tambien espero respuestas
Avatar de Usuario
por piluchi
#222022 Y yo también.

Yo utilizo agua, jabón y los dejo secar, pero a ver si me dan mejores ideas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#222023 pues lavarlos lo que es lavarlos no lo hago, yo lo que procuro es que despues del baño se queden bien secos, es decir, la alfombrilla la escurrimos cada vez que se utiliza. Nosotros la apegamos a la pared de la bañera (ese es un truquillo de mi marido), de esa manera se queda bien seca. Luego cuando se limpia la bañera se le pasa pues como a toda la bañera con el mismo producto y se escurre de nuevo (haciendo esto está impecable despues de más de un año de uso). En cuanto a los juguetes pues más o menos igual, procuramos que no se queden tirados sin escurrir. De vez en cuando se les pasamos un trapito, pero con muchos de ellos es inevitable, así que despues de un tiempo a la basura.

Imagen

Imagen
por juliagodi
#222034 yo los meto en el lavavajillas, si están muy mal ,primero sumergidos en agua caliente con lejia y despues enjuagar muy bien.
espero que os sirva.
Avatar de Usuario
por mama-joel
#222334 Pues yo no vacío su bañerita después de bañarle y los juguetes se quedan dentro, así que van cogiendo una rebaba. Los lavo casi todos los días con un cepillo y jabón, pero de vez en cuando lleno la bañera con agua caliente y echo un chorrito de lejía, lo dejo actuar y luego froto con el cepillito y se queda todo como nuevo.

ImagenImagen
Imagen