Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#221994 Buenas:

Ayer, mi mujer estuvo hablando con otra madre en un centro comercial y le comentó que habían querido echar de un restaurante a una madre en Sevilla por dar el pecho. Al parecer el encargado del local le pidió que se marchara porque estaba ofendiendo a los demás clientes. Pidieron la hoja de reclamaciones y llamaron a la policía local. Por lo visto se lió una buena.

¿Alguien sabe algo?.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#221998 Pues no, pero me parece perfecto.¿A quien puede "ofender" una madre por dar el pecho a su hijo?Desde luego que el que vea algo "sucio" en eso es que está enfermo.Seguro que en la mesa de al lado habría alguna parejita pegándose el lote y a esos no les dicen nada.
Yo le doy a mi niña en cualquier sitio, y para ello no voy enseñando las tetas, no se ve nada, con lo cual no entiendo qué es lo que puede ofender,igual son los mismos que mean el la calle enseñando el pirulo y encima no se cortan nada, o van rascandose la entrepierna por la calle....en fin, cuéntanos si teenteras de cómo acabó todo!!!

Imagen

Imagen
por soyelvira
#222439 Lo que me fastidia de todo esto es que se tenga que montar estos escándalos, vamos,la gente podría solucionarlo simplemente hablando con la madre o con alguien de la mesa y decirle educadamente que se tape un poco (digo yo que debía de estar enseñando pq si lo hace discretamente a quién puede ofenderle). Pero no, la gente va al camarero o al guardia de seguridad y este qué hace: echarla del local como si estuviera haciendo algo malo.
Tb la gente, si no le gusta que no mire, a mí no me gusta que fume el de al lado y me callo.
En fin, que hay mucho por hacer.
Solidaridad a esa madre por nuestra parte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#222495 Buenas:

A ver, yo el tema lo veo claro. A menos que pongan en lugar visible que se reservan el derecho de admisión junto con los supuestos y que entre ellos esté la LM, no pueden decirte nada.

A mi tampoco me gusta que fumen, que chillen, que mastiquen con la boca abierta, que griten con el móvil, que algunas señoras de cierta edad o sin cierta edad y poco encanto vayan apretadas o de forma "ordinaria" y es lo que hay, me tengo que aguantar.

Se sigue asociando la LM al sexo porque en ambos intervienen los pechos y eso es difícil de cambiar, con la mentalidad, a veces reprimida, que tenemos en España.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#222504 me parece que los que piensan así son unos degenerados, a mi una vez en un bar se me quedaron mirando dos camareros riendose y haciendo comentarios entre sí y me quedé tan indignada que no fui capaz de decirles nada. Me parece que son unos infelices, que han perdido el norte y que si al ver a una mamá dando el pecho a un bebé ven algo sexual me dan mucha pena, tienen que tener algún problema.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#222614
papi_de_nuria escribió:Buenas:

A ver, yo el tema lo veo claro. A menos que pongan en lugar visible que se reservan el derecho de admisión junto con los supuestos y que entre ellos esté la LM, no pueden decirte nada.

A mi tampoco me gusta que fumen, que chillen, que mastiquen con la boca abierta, que griten con el móvil, que algunas señoras de cierta edad o sin cierta edad y poco encanto vayan apretadas o de forma "ordinaria" y es lo que hay, me tengo que aguantar.

Se sigue asociando la LM al sexo porque en ambos intervienen los pechos y eso es difícil de cambiar, con la mentalidad, a veces reprimida, que tenemos en España.

Saludos.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

como si me hubieras leido el pensamiento...

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#222736 A mi me parece mucho mas ofensivo que yo esté en un restaurante y que la mesa de al lado estén fumando y yo comiendo pero como fumar es socilamente correcto pues a jo...se. en cambio estás alimentando o calmando a tu hijo con la teta y ...
BAH!!!! sin comentarios.

SUPERHUGO
Imagen