El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#221891 Chari, cuanto lo siento de verdad.

Tiene que ser durísimo para tu hermano estar tanto tiempo sin poder disfrutar de sus hijos,... No quiero ni imaginarlo.

Muchos ánimos, ojala pronto nos puedas dar muy buenas noticias.

Un abrazo muy fuerte y ya sabes que puedes contar con nosotras!!!! :fl :fl

ImagenImagen
por rosalina
#221953 Es una pena lo que está pasando... y en estas fechas.....

Es una lástima que ,los éques sean los mas perjudicados en estos casos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#221965 :sad:

Os mando un beso y mucha fuerza para esta "guerra" que nunca debió comenzar.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#221989 :cry: :cry: :cry: Lo siento muchísimo Chari.

Ya no sé qué decirte, sé que todo se va a arreglar, pero cielo os estáis llevando unos golpes que no es justo.

Espero que todo mejore lo más pronto posible. Un abrazo y un beso muy, muy fuerte. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#222013 Cuanto lo siento Chari :cry:
De verdad que es injusto.
Un abrazo muy muy fuerte.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#222073 jooo que injusto es esto.

Lo siento mucho cielo.

Ya nos cuentas.

Besos
Avatar de Usuario
por athena
#222090 Chari, lo siento.
Espero que sigáis tan unidos y seáis fuertes porque esto acabará y podréis estar con los niños, verás.
Mis achuchones más fuertes guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#222126 Chari lo siento mucho.
Espero que todo se termine ade arreglar por el bien de esos niños. También por tu hermano claro, pero ¿como puede una madre hacer eso a sus hijos? No poder ver a su padre y al resto de vuestra familia. No tiene corazón :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#222130 nIña, lo siento muchísimo. Lo que te ha dicho Yuziel es cierto, hay que mantener la esperanza hasta el final. Pero sí que llevais una racha fatal. ¿no se puede denunciar a los medios? ES que es tremendo, veo el caso de tu hermano y luego el de curiosona y se me llevan los demonios. Öjala pudiera daros el abrazo en persona en lugar de virtual.
Un beso.

Avatar de Usuario
por Mercedess
#222155 Cariño, lo siento....
Dale un achuchon de mi parte a tu hermano, el pobre debe estar fatal, que pena... y para vosotros mucho ánimo porque seguro que dentro de nada los podreis tener entre vosotros, la ley tiene que cumplirla, sino es por las buenas, al final será por las malas para ella.
Un beso preciosa.. animo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#222282 Cahri vida siento qeu las cosas sigan igual, mientras seguid apoyandoos mutuamente y apoyando a tu hermano, verás como vuestra lucha tiene su fruto.

Ya sabes que desde aquí os apoyamos. Un abrazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mamábrais
#222482 Buff!! Chari, no sé qué decirte :cry: . Sólo enviaros muchos ánimos y un achuchón bien fuerte a tu hermano.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#222581 Muchas gracias cariños míos, me han llegao todos vuestros abrazo y achuchones en serio, me siento querida y eso és muy importante, y tengo noticias:

ESTA TARDE VIENEN LOS PEQUES!!!!!!!

Después dle fin de semana de denuncias cuartelillos y peleas, hoy ha llamado a mi heermano para que vaya a recoger a los niños, después claro de que las abogadas le hayan leido la cartilla, pq hasta la suya está ya a favor del padre!!!!!


Os contaré a la noche como ha ido, aquí parece que han venido los reyes, con juguetes para los peques, ropita, etc,,, estamos preparandoles una fiesta, ya os contaré, estoy muy emocionada, gracias por todo. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#222585 Bien!!! me alegro de que al final haya entrado en razón!!!
Espero que lo paseis estupendamente!!! disfrutad a tope de los peques!!! besotes. :fl :fl

Imagen