Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marpemo
maras escribió: En serio Marta en especial por divertidas y juegos de calidad, para mi gusto, te recomiendo la Wii o la Ds.

Gracias Belén, en tu casa no te aburres eh? :fl :fl

Pero en la Ds se puede jugar bien, no es demasiado pequeña la pantalla?

Imagen
ImagenImagen
por Jaime
#200115 Yo creo que mejor la Wii que la DS. Como dice maras haces deporte.

maras escribió:Eso sí lo que no hagas es lo de chipear la consola, no le hagas caso a Jaime, lo siento Jaime, pero ya está bien de fomentar la piratería, gracias a estas cosas mucha gente nos estamos quedando en el paro.

Puff, esto es un debate muy largo, no se sabe si es antes el huevo o la gallina. Yo recuerdo que normalmente nadie se molestaba en piratear el pcfutbol porque valía 2000 pelas. Yo soy informático, aunque lo mío no es pirateable.

Yo no estoy a favor de la piratería, pero pagar por un juego 60 € me parece una burrada, sobre todo teniendo en cuenta los beneficios en miles de millones de las empresas de desarrollo de juegos. Yo sí le pondría el modchip a la consola, lo siento, pienso así. Puede que no sea muy ético, pero es legal. Lo mismo que usar un juego pirata, nada ético, pero legal. Además nos cobran un canon en los discos vírgenes porque vamos a piratear. Pues si nos lo cobran que se quejen menos. Ah, y yo no tengo ni un solo juego. Cero. Y me encanta Bon Jovi, y tengo todos sus cds originales. Y mi Linux Ubuntu en casa, software gratis para casa. No es que no tenga nada pirata, tengo, claro, pero poquita cosa...

¿Tu no tenías una tienda de chocolates? ¿Eso se piratea? ¿O es que trabajabas en otra cosa que sí le afecta?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por maras
#200132 Marta se ve bastante bien, no te quedes en la GameBoy con el tetris en blanco y negro, en muchos centros comerciales puedes verla y jugar con ellas, así haces la prueba.

Jaime yo hago videojuegos y he montado mi tienda porque me voy a quedar en el paro gracias a la piratería. :cry:
En cuestión del precio de los juegos y de lo que cuesta hacerlo, si quieres te doy un informe de lo que cuesta relamente hacerlo y luego podemos decidir si el precio al que lo venden es caro o barato, así hablamos todos con conocimiento de causa :mrgreen:
Por cierto robar no es legal y la piratería es robar....
por Jaime
#200157 No sabía que hicieras videojuegos. Pensaba que en Madrid había trabajo de sobra para desarroladores. Vamos, yo me puse a buscar trabajo allí y como mi mujer no se quiso ir tuve que rechazar dos ofertas firmes muy buenas, y yo simplemente programo aplicaciones en VB y .NET.

Legalmente usar un programa sin licencia no es delito, ni robo ni hurto, pero no vamos a arreglar el país ni el mundo discutiendo entre nosotros.

Seguramente a ti te sale caro el desarrollo y puede que no te compense el precio de venta, pero seguro que los de Halo 3 o como se llame ganan pasta de sobra.

Creo que estamos cargándonos el post de marpemo. Mejor no discutamos.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Marlauz
#200473 Aqui otra enganchada a las consolas :oops: aunque ahora mucho menos por no dar mal ejemplo :mrgreen: la de horas que hemos pasado mi compi y yo delante de una consola.

Yo tambien te recomiendo la Wii, yo tengo casi todas las consolas, menos la play 3 pero todo se andara y la Wii es muy divertida para reuniones con amigos te ries muchisimo y si es verdad que haces deporte.

ImagenImagen
por irunepa
#200585 porqué no le regalas una tarde en un balneario de ciudad? aqui en vitoria hay un par de gimnasios grandes con circuitos de jacuzzis, piscinas, etc. está mu bien para que os paseis una tarde divertida ;-)

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por marpemo
#200611 Gracias chic@s, pues hoy he tanteado el asunto y creo que nos regalaremos la Wii para Navidades mutuamente, porque nos apetece a los dos y para su cumple no sé, un jersey, unos pantalones,... :oops: Se admiten ideas ;-)

Irunepa lo del balneario pinta bien, pero es que eso eliminaría a Leire del plan y como estoy en plena angustia de separación :mrgreen: , no creo que me lo pasara bien :???:

Imagen
ImagenImagen
por solecilla
#200627 hay muchos balnearios ya que incluyen la posibilidad de ir con niños. incluso con bebes. por ejemplo el de guitiriz, pero tambien hay uno en valladolid (casa de la olmeda o algo asi) y muchos por toda españa. algunos tienen programas en los que enseñan a las mamas a dar masajes (creo que el de latoja o mondariz) a los bebes o niños.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por marpemo
#200729 Solecilla he estado buscando el que dices de Valladolid (casa de la olmeda) y con ese nombre sólo me sale Guadalajara, y eso como que me pilla pelín lejos :roll: Aquí en Zamora hay un par de ellos pero creo que lo de ir con niños no está contemplado :???:

Imagen
ImagenImagen
por papi_de_nuria
#201096 Si que me dais envidia. ¿Tenéis tiempo para usar una consola?.

Uffff!!!! qué mal me organizo.

Cuando estudiaba me tiraba horas jugando con el PC y antes con el spectrum y antes con el Atari, pero desde que empezé a trabajar y sobre todo me case y ni os cuento con Nuria, IMPOSIBLE.

Yo con el tema consolas me he autoconvencido de que no quiero una, que esto es como la droga y si la pruebas...

Tengo una PS1 que me dio mi cuñado cuando compró la dos en su caja en el armario y la he usado 2 veces en 4 años y ni me acuerdo de cuando.

Solo juego a los jueguecitos del móvil cuando viajo (eso si no estoy currando con el portátil :mrgreen: ).

En fin, piensa bien la compra, aunque sea para navidades, porque como dice Solecilla, a los tíos nos abducen, al menos a mis amigos y conocidos les pasa.

Saludos.

ImagenImagen
por susanaf
#207575 Bajo mi punto de vista.

Si es para un niño menor de 13 años, me tiraría de bocas hacia cualquiera de Nintendo, la DS (portátil) o la Wii (de casa). Son las que tienen un mayor catálogo de juegos infantiles o de grupo.

Las consolas de Sony: PSP, PS2 y PS3, están destinadas a un público desde la adolescencia hasta la vejez, aunque puesto a elegir escogería la PS2 porque tiene mucha variedad de juegos infantiles y también tiene juegos grupales (SingStar, Buzz o EyeToy). Es la que tenemos nosotros, junto con la marchita PS1, y la usamos siempre que vienen amigos a casa. Tanto la PSP, como la PS3, por variedad de juegos y precio, no las veo muy útiles.

Y la actual de Microsoft: Xbox 360, que es mucho mejor que la PS3, por su juego en-línea, precio y variedad de juegos.

Seguro que muchos os intentan convencer del Blu-Ray de la PS3, pero no hagáis caso a eso. Este formato será un fracaso comercial a nivel doméstico igual que otros formatos exclusivos de Sony como Betamax, MiniDisc, UMD, etc... Sinceramente creo que la guerra la tiene más que ganara HD-DVD gracias a Microsoft y otras grandes compañías de cine.

Resumiendo: Para niños, sin dudarlo, Nintendo. Para grandecitos, Nintendo o PS2. Y para mayores, Nintendo, PS2 o Xbox 360.

Pero sólo es una opinión...

Israel

. . .
. . .
http://familiaff.wordpress.com
. . .
. . .
por marpemo
#221982 Bueno al final no os comenté lo que le regalé a mi marido para su cumple: ROPA DEPORTIVA :roll: :oops: No es muy original, pero bueno le gustó mucho :grin:

Y ahora os cuento que nos hemos regalado la Wii como regalo de Papá Noel. Y ayer la estrenamos y la verdad es que fue divertidísimo. Y una de las preocupaciones que yo tenía era cuándo íbamos a tener tiempo de jugar, porque si Leire está despierta, necesita que le prestemos atención. Pues ayer jugando un poco con la Wii, Leire se lo pasó pipa mirándonos cómo movíamos los brazos, pegábamos saltos, jijiji decíamos "¡¡Uyyyyy!!", "Me cachis...", bueno alguna vez también "Olé", "Bien" "Tomaaaaaaaaa". Y ella aplaudía y se reía.

No en serio ni quiero hacer propaganda ni publicidad, pero es muy divertida. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por soytu
marpemo escribió:Bueno al final no os comenté lo que le regalé a mi marido para su cumple: ROPA DEPORTIVA :roll: :oops: No es muy original, pero bueno le gustó mucho :grin:

:mrgreen: Qué gracia Marta!
Lo de la wii me lo creo, estuvimos buscando una la semana pasada... por aquí estaban agotadas, menos mal que por un enchufarro conseguimos una para mi cuñado (aunque jugamos toda la family).

Un besazo! :fl

Olga
por Raki
#225218 Pues con el poco espacio que tengo yo en el comedor seguro que romperiamos algo :???: , porque es pequeñisimo.
Me apunto mas al ejercicio pero de pensar.. :mrgreen:
¿Que tal el Brain Trainning ? ¿Alguien lo tiene??

ImagenImagen
por luisam
raki escribió:
¿Que tal el Brain Trainning ? ¿Alguien lo tiene??

pues yo lo tengo raki y la verdad es que muy bien. De hecho me compre la Nintendo DS por ese juego, porque de tanta calculadora ya no sabia hacer ni una multiplicación, y con el jueguecito te obliga a recordar o sino quedas un tanto mal :roll:

Imagen

Imagen