Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
karol escribió:si, gracias, me has ayudado, lo del volante puede estar bien, vere que hago pero le preparare varias cosas para que aguante buenos ratos . Un beso.
Pues mi hija es otra que odia el coche y los viajes..... Con los meses de tu hija, pues canciones que le cantabamos nosotros... Y tambien aprovechabamos a hacer el viaje cuando ella dormia la siesta por ejemplo (es que más de tres horas no duraban, que si no....)....
como tu niña tambien es de teta, esto yo no lo he hecho, pero me parece que una mama lo comentaba... le daba el pecho, no se como lo haría, me decia que se lo daba sin sacarla de la silla de seguridad, y ella con el cinturon de seguridad..... puedes probar
Y el cantajuego, para mi ha sido nuestra salvación.. ya que cuando vamos los tres juntos, solo queria que la cogiera.... en cambio cuando conduzco yo, no llora si le canto, ya que sabe que no puedo cogerla........
Te copio la pagina web donde puedes conseguir más informacion.
http://www.divermusic.com/productos.php?op=3&cat=13
Seguro que te suena alguna, son tres dvd's, yo tengo el primero y salen canciones como "El ARca de NOe", yo esta me acuerdo de cantarla en acampadas y tambien "Arramsamsa".....
Te lo puedes bajar de internet, pero sino en el sitio que yo lo he encontrado más barato es en el Media Markt, cuesta 10,90 cada uno, con el segundo volumen se lo he comprado para Reyes....
ROCI escribió:karol escribió:como tu niña tambien es de teta, esto yo no lo he hecho, pero me parece que una mama lo comentaba... le daba el pecho, no se como lo haría, me decia que se lo daba sin sacarla de la silla de seguridad, y ella con el cinturon de seguridad..... puedes probar
.....
Roci, era yo ( a no ser que haya otra loca en el foro que también se la haya jugado ), hasta que tuve tremenda discursión con mi marido, y ya no lo hago, tiene razón, aún con el cinturón-pero por debajo de los brazos-iba completamente retorcida, dada la vuelta e inclinada sobre la silla, y si hay un frenazo, me parto en dos,y como ir atada es innegociable, pues a veces llora.
Intenta hacer el mayor número de horas posibles de noche paraque vaya dormida, cuando se despierte, para con frecuencia, lleva cosas de comer-alguna galleta-y beber-agua, y cosas como un espejo, un llavero con muchas llaves.....para que se entretenga.Y kilos, toneladas, de paciencia te lo digo por experiencia
timbiriche escribió:ROCI escribió:karol escribió:como tu niña tambien es de teta, esto yo no lo he hecho, pero me parece que una mama lo comentaba... le daba el pecho, no se como lo haría, me decia que se lo daba sin sacarla de la silla de seguridad, y ella con el cinturon de seguridad..... puedes probar
.....
Roci, era yo (
No me acordaba que eras tu, ahora si que no se me olvida....