El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#221905 Cris, muchos ánimos preciosa!!!!! :fl :fl

Yo sólo te he visto una vez (de momento, ... ;-) ) pero me sobró para saber que eres una persona extraordinaria, tanto por dentro cómo por fuera, asi que no dudes de que eres un VEGA SICILIA!!!!! Por supuesto que lo eres!!!!! Y a ver quien dice lo contrario!!!! :mrgreen:

Yo, cuando estoy 'baja de moral' recuerdo este texto, que me hace replantearme para mi 'las cosas importantes' que hay ahora mismo en mi vida:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 7736e47720

Y también una cita que me encanta: "No llores porque se oculta el sol, que las lagrimas no te dejarán ver las estrellas".

Es duro perder a una amiga, pero piensa en todas las amigas que tienes por aqui y que te quieren un montón!!!!! :fl :fl :fl

Muchos besos y pásate por la pelu, ya verás cómo te anima!!!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#222194 Ayyyyyyyyy, qué pavo tengooooooo, tú escribiendo estos mensajes y yo sin entrar al foro.... El sartenazo me lo voy a dar yo :sart: ea, pa mí. Y ahora explícame, si eres tan amable, por qué crees que no eres un Vega Sicilia.... tic tac tic tac tic tac.... ¿es por no ir a la pelu? ¿por no ponerte cremas? ¿por no seguir la dieta? o ¿por no tener ganas de juerga nocturna? pues chiki, si es por algo de eso déjame decirte que aquí somos todas cartón de Don Simón o del día, como prefieras. Que somos humanas, que pasamos malas rachas, que a veces algo que creemos que no nos preocupa tanto nos va minando por dentro sin darnos cuenta... ¿Acaso tú no tienes derecho de sentirte triste, depre, de bajón o comoquieras? pues eso no te hace para nada peor persona, ni siquiera para contigo misma, sólo te hace, persona, humana, con sus debilidades y sus necesidades pero la misma Cristina de siempre, que vale su peso en oro. Espero que a estas alturas tus ánimos estén un poquillo más recuperados aunque sólo sea por el paso de los días y no por haberle hecho caso a tu amiga cabezahueca del otro lado del charco. Date un poquito de tregua, porfa, date tiempo para poner tu cabeza en orden y habla con los que quieras, con los que necesites, con los que te apetezca y luego levantate y cómete el mundo (es light, de verdad) vete a la pelu o a que te soben en un spa o regalate unas minivacas con tu Fer y tu gordi estas fiestas pero vuelve con ánimos, no te me vengas abajo, que eres el pilar de tu familia y de tus amigas, aunque no lo creas. Que te quiero un montón (con la vergüenza que me da a mí decir estas cosas...) y que ya mismo estamos de vuelta y nos vemos antes de lo que crees, ya te lo digo yo. Un abrazo gigaaaaannnnnte :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#222274 Cris vida, que voy a decirte que no te hayan dicho ya, no tenía ni idea de que estabas así.

Cris eres una persona estupenda, buena por dentro y por fuera, malas rachas como te dice Anamr tenemos todas y cuidarnos...... no nos cuidamos ninguna :lol: porque nos centramos en cuidar a otr@s.

Vida, date permiso para estar así, no siempre puedes ser el pilar de todo y la fuerte, pero tomatelo para reflexionar y salir con mas fuerza, si es que eso es posible, porque eres un huracán y arrastras a tu bello mundo a tod@s.

Te quiero guapi, y tu cuhci también.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#222413 Pero si yo me hago trenzas con los pelos de las piernas! y despues de un añome corte el pelo y me hice mechas porque ya estaba demasiado parecida a la duquesa de alba ;-) LLevo doce días en casa cn bronquitis y estoy monisima de la muerte, dice mi marido que está pensandose muy mucho si sacarme de los pelos a que me de el aire!
en fin, que estamos todas igual, yo tenía una cremita para cada parte del cuerpo, sin exagerarte. Toda clase de productos para el pelo, los mejores maquillajes....ahora me arreglo para ir a trabajar y poco más, mi tiempo lo absobe Irene, pero es una racha, pronto volveremos a tener demasiado tiempo para nosotras.
Haz lo que te dicen: sal de compras y date un gustazo

ImagenImagen
por mamábrais
#222470 Ay Cris!!! llegó un poco tarde!!! no me gusta nada verte así corazón :cry:
Mira, creo que ya te lo han dicho todo, pero repito: lo más importante no es lo de fuera, sino el interior y me consta que eres una persona estupenda.
Segundo: no me digas que te has echado para atrás en lo de mimarte un poco, porque gracias a leeros a vosotras, reitero gracias a vosotras, me he animado yo a ponerme a dieta (he perdido 6 kgs.) he vuelto a usar cremitas, a sacar del baúl ropa íntima algo más sexy que los sujetadores de lactancia y las bragas-fajas :oops: .....y esta semana tengo pensado ir a comprar algo de maquillaje (que es lo que me falta).
Lo de la falta de líbido, lo entiendo perfectamente porque hasta hace poco estaba igualico que tú :roll: pero una cosa lleva a la otra, créeme y cuando te sientes animada para cuidarte y "presumir" acabas animándote para todo lo demás ;-) Un besote muy fuerte guapísima y tenlo claro: si yo puedo (que siempre he tenido una fuerza de voluntad nula) tú también.
Ya nos contarás.... :mrgreen:

Imagen