El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#221833 Chicas hace muuuuucho que no puedo escribir, aunque intento leeros casi todos los dias, cuando nico me deja(ve que voy a por el raton y el va flechao pa el teclao y es imposible)
Deciros que por aki estamos bien, seguimos con la teta con ale y nico esta hecho un petardito bueno,pero me encanta que sea asi
chari me acuerdo muchisimo de ti y ahora que he leido tu mensaje mas todavia(nosotros hemos pasao por algo muuuuy parecido, ya te lo contare, solo decirte que sigais luchando, que se consigue)tambien me he acordao de cristi(yuziel) porque he ido en esta semana 3 veces a sevilla,pero como no tenia manera de localizaros no he podio llamaros para que nos vieramos.
Chicas de las demas tambien me acuerdo mucho,echo de menos esto, pero hasta que no me compre un teclao inalambrico no hay nada que hacer(lo mas gordo que era bajar el ordenador y conectarlo a la tele esta hecho).
Bueno tesoros mios os pongo unas fotitos de mis tres petarditos y yo(porque mi costilla cuenta como un niño mas)
Son de este mes la primera del dia 12, las dos siguientes del dia 10 y las ultimas del dia 5.Espero que os guste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#221868 Estrellaaaaaaa :woow

Qué familia más bonita tienes!!!!!

Ale está enorme y precioso Nico ya se le ve que está hecho un petardito... a ver si es verdad que consigues el teclado inalámbrico y te conectas más y nos pones más fotos!!!

Felicidades preciosa.... guapísimos todos :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Thais
#221887 Menudos tres peques tienes en casa!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Nico ya está echo todo un hombrecito y al peque de la casa se le ve muy espabilao!!!! :fl :fl :fl

A ver si todo va bien y puedes conectarte más, te entiendo perfectamente, yo me tengo que conectar cuando el peque está dormido, pq. si me ve con el ordenata quiere que le ponga 'sus puzzles y sus juegos' y no hay manera,..... :roll:

Besos!!!! :26: :26:

ImagenImagen
por mamábrais
#222485 Que guapísimos los tres!!!! hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, que grandes están los peques!!! Besotes a todos guapísima :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#224882 Estrella corazón, no había visto este mensaje, que preciosos están los peques, dios mío, un beso muy fuerte parra los cuatro!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225161 Tienes una familia preciosa y encantadora.

Felices fiestas guapíisima