Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por margui
#221883 estoy preocupada porque mi chiquitín lleva 4 días con fiebre (no sube de 38.4ºC) y desde entonces sin comer nada sólido. el sábado le llevamos a urgencias porque se pasó todo el día sin mamar prácticamente, muy dormido, llorando. estuvo todo el día en nuestros brazos muy molesto.
le diagnosticaron otitis media y le dieron antibióticos.
sigue prácticamente sin mamar, algunas veces lo intenta pero como está muy congestionado no puede o a lo mejor le duelen los oidos (pone carita de dolor). yo me estoy sacando la leche y tengo las tetas duras y doloridas. he probado a darle en vaso o con cuchara, pero no quiere. ha tomado algo de teta, yo ayudándole apretándome para que fluya mejor, pero poco rato. el pañal de la tarde estaba seco. las noches están siendo muy malas con desvelos, y como no coge la teta le cuesta dormirse (a parte de que está molesto y congestionado).
espero que esto pase pronto porque no sé ni cómo aguanta con lo poco que está tomando y por el día hoy ha tenido ratos de verle alegre y riéndose, eso sí con menos actividad.
mañana le llevaré de nuevo al pediatra.
si alguien ha pasado por lo mismo o sabe alguna forma de que tome algo más me gustaría que me lo dijera. necesito consejos y ánimos.
un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#222029 Hola margui,
pobrecito, espero que ya esté un poquito mejor.
Nosotros pasamos por tres otitis seguidas la primavera pasada y le pasaba más o menos igual, ahora si el mamaba pero mucho menos de lo que solia hacer. Además se cansaba enseguida. Yo lo que hacía es ofrecerle constantemente, por lo menos para que se consolara.
Y no te preocupes por si estos días come menos, porque si se encuentra mal no le apetece comer, es igual que cuando nosotros estamos malos, no nos apetece comer, pero recuperamos en cuanto estamos bien.
Un beso y cuentanos si mejora.

Imagen

Imagen
por nayma77
#222054 Y si pruebas a dearle de comer sentado en tus pernas??
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 08:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por margui
#222233 gracias por responderme. desde ayer noche ha empezado a tomar ya teta mejor, aún así a veces la rechaza (como dices luisam, yo se la ofrezco a menudo).nayma: lo de la postura he probado de todas formas, el otro día se quedó dormido él a 4 patas mamando encima de mí. pero ahora ya mejor. también ha dormido mejor (4 despertares que después de estas noches, son pocos, incluso menos que la media que llevaba antes de enfermar).
la verdad que me angustia verle malito y eso que no ha sido nada grave. estos días me acordaba de las madres y padres que están con sus hijos en hospitales con enfermedades graves, y me compadecía. son tan vulnerables nuestros enanos.
bueno pues que estoy ya mucho más tranquila, aunque no está del todo recuperado veo que va mejorando. :fl
saludos

Imagen