Bueno les cuento.. Samuel (10 meses) sigue con sus 4 y 5 despertares por la noche.. y no toma aun ningun liquido en biberon.. lo ultimos despertares apenas agarraba la teta.. y bueno seguia yo colechando con el en la cama matrimonial donde el duerme.. Ya q el dormir los tres juntos en nuestra cama es humana y fisicamente imposible!
Bien actualmente tengo una visita quien entonces esta durmiendo en la cama de Samuel.. entonces ibamos a comprar un colchon extra para q durmiera samuel con nosotros y yo poderle dar la teta y regresarme a mi cama.. en fin.. aprovechamos la ocasion para colocarlo en su corral-cuna otravez con nosotros en el cuarto.. pero ya no darle la teta para dormir sino mecerlo hasta q se duerma.. y en la noche igual cuando hiciera sus despertares..
Ok.. que hemos hecho entonces.. en la noche para dormir le doy la teta hasta q esta medio dormido pero en brazos no acostada como lo hacia antes y entonces lo acuesto en su corral.. y ay es en donde comienza el dilema porq empieza a llorar en lo que lo acostamos.. y bueo lo dejamos llorar uno minutos y finalmente se duerme..
En relacion a los despertares.. cuando se levanta trato de darle agua en algun vasito pero es peor porq llora aun mas.. mi esposo lo carga lo mece le canta hasta q se duerme y cuando lo pone en el corral llora nuevamente lo dejamos llorar igual unos minutos y se vuelve a dormir.. Llevamos solo dos noches y la primera noche yo le daba la teta y lo volvia acostar pero lloraba e igual lo dejaba hasta q se dormia..
Ahora estoy aplicando el metodo??? buaaa nose si estamos haciendo bien? creen uds q lograremos algo? se sentira solo samuel? Porque para sentirme medio mejor pienso: " bueno esta aqui con nosotros" no le he dejado solo... Nose..
Quisiera q me dijeran si estoy haciendo bien...q me dicen.. continuo? probaremos solo un par de dias mas a ver si samuel reduce sus despertares..
Ayudemne a sentirme mejor... o peor?
Ah agrego.. Cuando estamos de paseo.. sera de dia o de noche.. en el carriro y/o en coche se duerme de maravilla..
ya he probado subir el carrito a la casa pero entonces mi hija Sara se quier montar y se pone a llorar porq ella tambien quiere estar en el carrito