Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Papagena
#22160 Os cuento lo que nos ha pasado:

- El martes: se queda a dormir en casa de mis suegros. Cena normalmente, se duerme sobre las 11:00 y no se despierta hasta las 7 de la mañana. Un poco de leche y a dormir hasta las 10:00.

- El miércoles y el jueves: duerme en casa, seguimos la rutina de siempre (baño, cena, teta y a dormir). Dormido a las 10:00. Se despierta 2 veces, teta de nuevo y a dormir hasta las 9 o 9 y media.

- El viernes: se queda en casa de mis padres. Se duerme sobre las 12:00 y no se despierta hasta las 10:30 de la mañana. :shock:

¿Por qué con nosotros se despierta y con los demás no? :twisted:

Se aceptan sugerencias. Gracias y besitos.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#22173 ¿será por su teta?....

De todas formas un par de despertares por la teta no es mucho ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por RUPI
#22176 Pues yo creo que cani ha dado en el clavo.
A lo mejor es por la teta. Son muy listos y ya saben como actuar según con quien estan.
El mio solo tiene 9 meses y cuando está con mis padres se comporta de manera diferente en el tema comidas y dormir que conmigo.
Avatar de Usuario
por Papagena
#22185 Gracias por las respuestas.

Sé que no son muchos despertares, lo único que no entendía es por qué no se despertaba con los abuelos y sí con nosotros, pero si es por la teta, que le vamos a hacer , pues esperaré a que Alejandro quiera destetarse. :35:
Gracias de nuevo y un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
por guiomar
#22189 Es que el resto del mundo no es su mamá... Sencillo ¿no?
Pero desespera, ¿verdad?
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#22194
Guiomar escribió:Es que el resto del mundo no es su mamá... Sencillo ¿no?
Pero desespera, ¿verdad?


ahí ahí... ahí me han dao! :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Papagena
#22195
Guiomar escribió:Es que el resto del mundo no es su mamá... Sencillo ¿no?
Pero desespera, ¿verdad?


Y madre no hay más que una.
Si, a veces desespera un poquito, sobre todo al papá, que quiere que duerma del tirón desde los 6 meses (Alejandro ahora tiene 19 meses).
Pero seguiré capeando el temporal hasta que mi niño esté preparado para dormir toda la noche.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen