El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#221761 Hola , escribo par< deciros que no hemos podido ver a los peques, mi hermano ha denunciado y a ver que pasa mañana que también le toca.
Esto va a ser una guerra viva, lo siento por los niños y por su padre , que lo están enterrando en vida, y solo espero que tenga fuerzas y paciencia para resistir lo que se le avecina.
Cómo se puede ser tan mala persona? Cómo se puede tener tanto odio? Y cómo puedes privar a tus hijos de su padre y su familia?
Espero que la justiia se haga eco y le llame la atención, no nos vamos a rendir y espero que esto no quede impune, son ya 8 meses sin sus hijos, qué delito ha cometido? Dejar de querer a la madre? Que fuerte.
Estamos por los suelos, pero seguiremos luchando por ellos, gracias a todos por escucharme. :cry: :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#221764 Lo siento muchísimo Chari. :sad:
Un abrazo para todos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#221766 Mi niña.....¿y ahora qué te digo????....es que parece que me estuviese leyendo a mí misma hace unos años...

Bueno, lo primero: denunciar (incumplimiento), lo 2º, no dejarse llevar por los instintos (sé que tenéis ganas de matarla), lo 3º, darle ánimos a él (por mal que estéis vosotros, él os necesita fuertes y a su lado), 4º acercarte para que te dé un :26:

¿Sabes que gracias a un incumplimiento reiterado fue como Raúl consiguió la custodia de su hijo? se lo puedes decir a tu hermano. Esa mujer puede que se esté cavando su propia tumba.

Ánimo, cariño mío. Ahora cuando tenga un hueco te llamo y lloramos las dos a moco tendío juntitas.

Te quiero.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pama48
#221778 Chari, lo siento de corazón... con la ilusión que teniais. Es un horror que en las separaciones se usen a los hijos para vengarse y para joder al ex... espero no pasar nunca por algo asi.

Un beso, mi niña...
Avatar de Usuario
por belfi
#221781 Pero digo yo, si lo denunciais esta obligada no?esta incumpliendo la ley!! no hacen nada respecto a esto???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#221793 Chari mi vida...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya lo decías tú.... y yo que tenía la esperanza.... :roll:

Cristi tiene razón, ahora tenéis que estar bien fuertes para apoyar y arropar a tu hermano. Y si que es verdad que todo esto se va a volver en su contra. Seguro.

Una pena también por los nenes.... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Raki
#221794 Espero que se haga justicia pero de verdad, no hay derecho, conozco de un caso similar y la verdad , es muy muy triste.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#221812 Chari, cariño.. aunque no me leas mucho sabes que pienso mucho en ti.... muchos animos se la fuerza que tu hermano necesita, se su hombro dnde apoyarse, y bueno todo pro su peso cae.....

ojala esto se arregle pronto...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#221824 uf cuanto lo siento !!!!!
Deseo que los tengasi cerca muy pronto!!! A por ella oe a por ella oe!! :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#221826 Cualquier niño necesita a los dos padres, y privar tus sobrinos de poder estar con su padre me parece inconcebible. Si la ley obliga a que ella os los traiga, no puede incumplirla; creo que debeis denunciarla, no espereis, porque puede que le esteis dando oportunidades a ella para alejarlos más.

Sed duros, muy muy duros con ella!.
Avatar de Usuario
por curiosona
#221835 y pensar en lo que me paso a mi con la jueza aquella anti LM...
y con las cosas que me/nos hizo mi ex, y el ve a la niña SIEMPRE que quiere, mucho mas de lo que dijo la jueza, porque los intereses de ella estan por encima de los mios.
QUe injusto es el mundo

Peeeeeeeeeeeero, creo que ella se esta perjudicando, te acuerdas de aquella mujer que le quitaron la custodia de su hija solo por hablar mal del padre a la niña? y asi varios casos, si la aconseja un abogado tu hermano los podra ver, y si ella no hace caso, tiempo al tiempo que ya veras lo mal que acaba

Eso si, a denunciar cada vez que suceda!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#221841 Hola
Cuanto lo siento :sad:
Tenéis que ser fuertes y seguir luchando. Te aseguro que al final ese "bicho" pagará todo el mal que está haciendo.
Os mando un fuerte abrazo y muchos besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#221846 preciosa, cuanta pena me da, de verdad, te lo digo porque yo soy de padres separados y al final los errores de los padres siempre los terminamos pagando los hijos, espero que al final podais ver la luz, no perdais la fe, el tiempo pone a cada uno en su lugar. un beso muy fuerte :fl :fl

Imagen
Imagen
por leyenda
#221861 Lo siento muchísimo.
Espero que se haga cumplir la ley.

Cuidar mucho a tu hermano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#221886 Besos y ánimo preciosa, para tí y para toda tu familia!!!

Imagen

Imagen