La otra noche hablando con una gran amiga, me dí cuenta de lo baja que tengo la autoestima, de que por mucho que crea que estoy bien y que me adoro... es todo mentira!!!! y lo más triste es que me engaño a mi misma..., porque con la fuerza de voluntad que yo tenía antes... ¿cómo puede ser que ahora no?? (Cristi, de corazón, gracias por abrirme la puerta para pensar en esto de nuevo )
Empecé un regimen muy bueno, adelgacé siete kilitos y medio, y plooff!!!! voy y lo dejo, y eso que ya tengo pagadas todas las sesiones!!!!
Empecé a ir a le pelu amenudo, para cuidarme un poquito..., pero hace 3 meses que no me paso por la pelu... tengo las mechas que me llegan al sobaquillo!!!
Empecé a utilizar cremitas para el cuerpo, para las estrias, para la celulitis, para las arrugas, para.... me gasté una pasta!!!! y ahí están en el armario, muertas de la risa
Como dicen en mi pueblo: "Arrancá de caballo parada de burro"
Estoy haciendome mayor ((por no decir envejeciendo ), pero en vez de madurar con el buen vino, como la gran mayoria de la gente que conozco, estoy madurando como un cartón del Tio de la Bota , que triste!!!!!!
¡¡¡¡ QUIERO SER UN VEGA SICILIA!!!!!
Luego, desde hace un mes estoy triste, muy triste, mi amiga se fue a otro país, y aunque se que ha sido para mejorar su vida, y por ello me alegro muchisimo, porque le deseo todo lo mejor del mundo, no puedo evitar echarla de menos, echo de menos levantar el teléfono y encontrar su voz al otro lado..., y aunque MI CUCHI, está ahi. y son lo mejorcito que hay en el mundo, porque son excelentes personas y MAGNIFICAS AMIGAS, que animam hasta a un muerto... , pero Ana, que le voy a hacer... TE ECHO DE MENOS!!!!!
Y para colmo tengo la líbido por los suelos, hasta me encuentro mal a veces..., porque, aunque suene triste, hay algún día que "lo hago" por cumplir..., me tomo el red bull deseando que las alas me sirvan para "algo" , pero nooooo, me salen alas de gallina, de las qque no sirven para volar
Uffff!!!! que triste y que largo... lo siento!!!
Pero después mirarme hacia dentro... creo que mi propósito para el nuevo año va encaminado a cuidarme... por lo pronto ya he empezado con lo de la espalda, que es lo más importante... así que espero que fuerza de voluntad vuelva a hacerme compañía...
Gracias por estar ahí y por leerme!!!!