Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#221585 :mrgreen: :mrgreen: Bueno algunas ya lo saben pero otras no, oficial, es Niño, esta muy bien, el del ultrasonido me ha adelantado 15 dias la fecha, pero aun esperare porque isaac se me adelanto igual 15 dias...

estamos muy bien, la panza ha crecido en 15 dias lo que no crecio en 4 meses, mi ropa me dejo de venir de una semana a otra, y vaya isaac lo noto, esta muy sensible, me la paso dandole muchos mimos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#221640 PAOLA, GUAPISIMA ME ALEGRO MUCHO, TANTO HOMBRE EN CASA... TE VAN A INFLAR A BESOS :26: :26: :26:

ASI SI QUIERES OTRO CHURRU TIENES LA EXCUSA DE IR A POR LA NENA, JEJE

ImagenImagen

ImagenImagen
por norita
#221643 Felicidades por tu nuevo príncipe!!! Bss mil :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#221681 Paola, felicidades. Otro nene. ¿te encuentras mejor? Eso es lo importante y que bien, con lo que gusta sentirlo. Ahora dale muchos mimos a Isaac y déjale que te toque la tripa y que le hable.
A selena le encanta hacerlo, me sube la camiseta y se pega un rato con la cabeza en la tripa y le dice cosas, además de besitos. A saber lo que le estará contando ;-)
Me alegro que todo vaya muy bien. Y vaya ya era hora que os saliera tripita, no iba a ser yo la única albondiguilla :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#221689 Bueno ya te he felicitado, pero lo hago de nuevo ENHORABUENA¡¡¡¡¡ :fl :fl

A disfrutar mucho de tus hombres :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#221737 Muchas felicitaciones Paola!!! Y a disfrutar el reinado :mrgreen: !!!

QUe bueno que todo este bien, ahora muchos apapachos para Isaac.

SAludos :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#221802 ¡¡¡¡Enhorabuena Paola!!!!
¿Y qué nombre le pones para copiarme? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#221815 aun no tengo nombres :oops: pero yo creo que prontito lo escogeremos porque isaac le ha puesto cada nombre :mrgreen: ...

:fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#221816 Felicidaddes cariño, no lo sabía!!!!!!!Cómo tneis pensado llamarle a la gambilla? Muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#221844 Felicidades guapa!! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#221902 Felicidades Paola!!!!

Cuanto me alegro!!!! 2 hermanitos!!!!!! :fl :fl :fl

Y todos a mimarte!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Aunque no puedo escribir mucho, me acuerdo mucho de ti, de Nieves, de Trece y de todas las que 'tenéis tripita' (siento no acordarme de todos los nombre,... sorry!!!! :roll: ).

Ahora mi cuñada y una de mis mejores amigas también están embarazadas, las dos de cuatro meses, asi que, por lo que se ve, estamos en pleno baby boom!!!!!! :fl :fl

Cuidate mucho campeona y ya nos dices como le vais a llamar!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#221966 Felicidades pao!!!!! :fl :mrgreen: :fl

Qué bien otro nene.... no tienes fotos???? :lol:

Un beso grande preciosa.... yo con 20 semans hacía siglos que ya no em entraba la ropa......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#221968 Enhorabuena Paola!

Otra con dos niños, esto es una plaga, vivan los niñooooos!!!!

Me alegro mucho que la barriguilla esté creciendo bien y el bebito esté sano. ¿Tú cómo estás?
A Isaac dale muchos besos, y qué suerte que le ponga interés al hermanito.

Besos, guapa :fl :fl

ImagenImagen
Imagen