El lunes por la noche se quedó dormida a las 11.30, se despertó a las 5 me eché con ella y durmió hasta las 9.
El martes se echó a las 11 y no amaneció hasta las 8.30 que la desperté para ir a hacerme los análisis. Ella solita otra vez.
Ayer fue más movida la noche, estuvimos todo el día fuera de casa, sólo paramos para comer, jugó con su prima y claro tanta excitación le pasó factura por la noche. Pero vamos nada que ver a hace unos meses.
Se quedó dormida a las 11 y a las 4 me ha llamado, me he pasado con ella y ha estado moviéndose mucho y quejándose pero me tocaba, se ponía pegada a mí y se tranquilizaba otra vez. ASí hasta las 9.30 que ya se ha despertado para desayunar.
Desde luego el cambio que está dando es espectacular, estoy segura que me tocarán noches malas, pero de momento estoy descansando todo lo que puedo, porque por el día me agota con tanta vitalidad .
Este fin de semana otra vez dormirá con el papi, y luego en las vacaciones intentaremos que la duerma él, y si vemos que sigue nerviosa pues la dormiré yo. Que de momento nos funciona muy bien.
También se está soltando al hablar y ya empieza a decirme lo que siente. Supongo que esto también está influyendo porque ya no tiene tantas rabietas ni pesadillas.
Eso sí, estamos todo el día dándole muchos besos y abrazos y diciéndole lo importante que es para nosotros. Además de prestarle toda la atención que nos pide.
Ahora está con su padre, así puedo forear un rato