El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#221641 Qué bien que por fin podáis juntaros todos y disfrutar de los pequeñines!!! Bss a la gran familia que sóis :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#221712 Me alegro mucho. Parece que ha sido favorable.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Trece
#221743 hay Chari, que me da que estas Navidades van a ser especiales para tu familia, en especial en especial para tu hermano y los pequeños.
Me alegro un montón guapa, os lo merecéis. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
por Yuziel
#221752 Me alegro tantísimo, mi niña guapa!!!!

Disfruta a tope, abrázalos todo lo que puedas y sé feliz, q lo mereces.

Te quiero, mi niña.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#221753 Chari mi niña!!!!!! Que Navidades taaaan felices!!! Dale muchos besos y abrazos a tus sobrinitos de nuestra parte!!Todas hemos estado contigo durante estos momentos y sabemos lo mucho que deseabas esto, dales todo ese cariño que tanta falta les hacen!! :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#221760 Muchísimas gracias a todas, os quiero mucho!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen