Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Juana Maria
#221638 Hola a todas,

Bueno hemos pasado de 12 despertares a 20, 30, no tengo ni idea. Sara está muy incomoda, el pediatra dice que son los dientes, yo supongo que serán pero estoy hecha un lío ya que hay gente que dice que duelen y gente que no. El caso es que las dos últimas noches duerme media horita de un tirón y después no para de despertarse quejándose yo la pongo al pecho (que siempre ha funcionado) pero se retuerce y después de darle un paseito por la casa volvemos a la cama, mama , duerme unos quince minutos y vuelta a empezar :shock: . Rechaza todos los sólidos durante el día menos ayer que comió un poquito de plátano que ha vomitado esta mañana.

La verdad es que escribo más que nada para desahogarme pero si alguien me puede ayudar...

¿Molestan tanto los dientes? y si es así ¿Cuanto dura? porque si tengo que estar así los próximos dos años mi princesa se va a quedar huérfana de madre :???:

Muchas gracias a todas
Avatar de Usuario
por karol
#221642 :fl :fl :fl :fl :fl :fl , te doy muchiiisimos animos y espero que pronto puedas dormir una hora seguida ;-) . La verdad es que no soy quien para ayudarte porque no pasamos las mejores noches, asi que, a ver si alguien te soluciona algo. Por cierto , que eddad tiene tu hija? Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#221654 Ay Juana maría, mi hija lo ha pasado fatal con los dientes. Cada vez que le iba a salir uno nos pegábamos unos meses horrorosos, de dormir enganchada en la teta para tranquilizarse. A mi hija sí que le han molestado y bastante. Lo último que le salió fueron los 4 colmillos uno detrás de otro y lo pasó fatal. ADemás cuando le rompen se pega dos días con fiebre alta.
Ahora sólo le faltan las últimas muelas (las que dicen de los 2 años) pero ya he observado que tiene las encías totalmente blancas.
Si te ha dado el pediatra algo para el dolor dáselo cuando la veas muy mal durante unos días, no pasa nada. Dale cosas frías para quae le calme el dolor. NO me acuerdo de la edad de tu hija pero si ya puede comer lácteos un yogur fresquito les calma bastante. si no otra solución es la fruta fresca de la nevera en una malla antiahogo.
Ten siempre en la nevera mordedores frescos y para dormir la cabeza un poco incorporada para que no le duela tanto.
Como todo hay niños que toleran más o menos el dolor o que les duele menos o más. Yo conozco a niños que sí que les ha molestado y a otros que no.
Paciencia y descansa por el día todo lo que puedas.

por Juana Maria
#221671 Muchas gracias por vuestros consejos, Sara tiene 10 meses y estamos todavía con la teta (y lo que nos queda :grin: ), mordedores tiene pero pasa un poco de ellos. Lo que no llego a comprender es que el primer diente le rompió la semana pasada y ni me enteré (supongo que cada diente es diferente porque sino hasta los dos años :oops: )

Sara siempre ha comido muy bien (poco, pero muy bien) y ahora no quiere ver los sólidos ni en pintura ¿debido a los dientes?

Bueno chicas muchísimas gracias y ya os contaré

Un abrazo para todas y todos (que he visto a algún papá por este foro ;-) )
por Juana Maria
#221857 Vamos mucho mejor, ayer se despertó "sólo" 10 veces pero al menos la teta funcionó y hemos descansado mejor.

Esta noche la he acostado a las ocho y media y....¡Sólo se ha despertado una vez en dos horas! (la primera vez que lo hace en cuatro meses):fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Estoy tan emocionada que no puedo dormir :oops:

Está mucho más animada y no tiene fiebre aunque la comida no la quiere ver ni en pintura, menos mal que está la teta :grin:

Bueno, no sé lo que me espera esta noche pero que me quiten lo bailao, mi Sara ha dormido DOS HORAS SEGUIDAS :woow

Si es que es más buena que el pan

Un besazo y muchas gracias por vuestra ayuda
por Marguita
#221867 Hola Juana,
Yo estoy en las mismas que tú ahora mismo y me siento totalmente agotada... y como tú, también digo que mi hija se quedará huerfana de madre si no descanso algo!!!
Mi niña tiene 8 meses y 3 semanas y le están saliendo otros dos dientes abajo... Desde hace un mes casi no pego ojo porque se despierta mil veces por la noche llorando y sobre las 5'30-6 ya está en planta y pidiendo guerra. Estos 4 últimos días han sido ya de campeonato: no había manera de dormirla con nada del dolor que tenía! y sólo se ha relajado un poquito cuando la tengo pegadita a mi costado... Le he dado paracetamol estas dos últimas noches, y anoche el gel Nani para las encias la calmó mucho y durmió 2 horas seguidas!
Ánimo y mucha paciencia!!!... te entiendo cuando dices que escribes sólo para desahogarte... Eso hice yo ayer en el foro!
Yo vivo en Holanda y la semana que viene estaré en Sevilla para pasar las fiestas... y de camino, espero que mi madre me eche una manita y yo consiga reponer algo de sueño...
Un beso

Marga
Leiden, Holanda

ImagenImagen