El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#221644 ....Si es que no levanto cabeza, cuando parece que voy a salir del pozo, otra vez me vuelvo a caer... empiezo a pensar que o soy torpe o tonta... aún no lo tengo muy claro :roll: :roll: :roll:
La otra noche hablando con una gran amiga, me dí cuenta de lo baja que tengo la autoestima, de que por mucho que crea que estoy bien y que me adoro... es todo mentira!!!! y lo más triste es que me engaño a mi misma..., porque con la fuerza de voluntad que yo tenía antes... ¿cómo puede ser que ahora no?? (Cristi, de corazón, gracias por abrirme la puerta para pensar en esto de nuevo :26: )
Empecé un regimen muy bueno, adelgacé siete kilitos y medio, y plooff!!!! voy y lo dejo, y eso que ya tengo pagadas todas las sesiones!!!! :roll: :roll: :roll:
Empecé a ir a le pelu amenudo, para cuidarme un poquito..., pero hace 3 meses que no me paso por la pelu... tengo las mechas que me llegan al sobaquillo!!! :cry:
Empecé a utilizar cremitas para el cuerpo, para las estrias, para la celulitis, para las arrugas, para.... me gasté una pasta!!!! y ahí están en el armario, muertas de la risa :grin:
Como dicen en mi pueblo: "Arrancá de caballo parada de burro" :oops: :oops:
Estoy haciendome mayor ((por no decir envejeciendo :oops: ), pero en vez de madurar con el buen vino, como la gran mayoria de la gente que conozco, estoy madurando como un cartón del Tio de la Bota :cry: :cry: , que triste!!!!!!
¡¡¡¡ QUIERO SER UN VEGA SICILIA!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Luego, desde hace un mes estoy triste, muy triste, mi amiga se fue a otro país, y aunque se que ha sido para mejorar su vida, y por ello me alegro muchisimo, porque le deseo todo lo mejor del mundo, no puedo evitar echarla de menos, echo de menos levantar el teléfono y encontrar su voz al otro lado..., y aunque MI CUCHI, está ahi. y son lo mejorcito que hay en el mundo, porque son excelentes personas y MAGNIFICAS AMIGAS, que animam hasta a un muerto... :26: , pero Ana, que le voy a hacer... TE ECHO DE MENOS!!!!! :105: :26:
Y para colmo tengo la líbido por los suelos, hasta me encuentro mal a veces..., porque, aunque suene triste, hay algún día que "lo hago" por cumplir..., me tomo el red bull deseando que las alas me sirvan para "algo" :mrgreen:, pero nooooo, me salen alas de gallina, de las qque no sirven para volar :cry: :cry:
Uffff!!!! que triste y que largo... lo siento!!! :oops:
Pero después mirarme hacia dentro... creo que mi propósito para el nuevo año va encaminado a cuidarme... por lo pronto ya he empezado con lo de la espalda, que es lo más importante... así que espero que fuerza de voluntad vuelva a hacerme compañía...
Gracias por estar ahí y por leerme!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#221650 Cris... decirte que estamos en las mismas no ayuda... cierto????? Pero me alegra de que tus intenciones de año nuevo estén tan claras amiga.

Yo estoy desde hace unos días pensando en lo mismo, yo no paso por la pelu desde mayo... es mas todavía tengo restos de pintura en la uñas de los pies desde agosto que me fui a la playa... mi piel esta horrible, muy reseca y manchada... bueno me siento terrible. Gracias por poner este post (que de paso me ha servido para desahogarme :mrgreen: ) y contagiarme esas ganitas de verme bien, para mi compi y para mi sobre todo. Espero que las buenas intenciones no queden solo en eso y que el próximo año te sientas regias (por que de verte... pues las fotos dicen que te ves regia).

Un abrazo y felicitaciones

Yolanda

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#221661 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: lo demas ya te lo he dicho por telefono :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#221674 Ay mi niña no sabia q estabas asi :sad: . Yo contándote todas mis penas y no sabia q tu estabas mal :sad: . Lo siento mucho Cris de verdad.
Tu eres una belleza por dentro y por fuera, y si hay q cuidarse un poquillo pues se hace y ya está.
En serio Cris piensa en positivo, tienes un marido q es un santo y te ama con locura, una niña q es un bombón y un montón de amigas q te quieren muchísimo y q les gustaria estar mas cerquita de ti para poder darte un achuchón grande grande.
Te quiero guapa :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#221683 Vamos a ver cirs, no me lo puedo creer :shock: :shock:

Yo aqui metiendo horas al teléfono, colapsando el teléfono del trabajo contigo, llamándote cuando laura llora para que oigas como llora, o cuantas veces me da la gana para hablar del tiempo y los caminos y no contarme todas estas cosas que te pasan? y encima aún con mi insistencia sigues triste? buf, pues cuantas horas de teléfono me quedan hija mia? :lol: :lol: :lol:

Mis melenas ya sabes que son "naturales" hace 6 meses que no piso la peluquería, lo de los 7 kilos si lo sabía, y lo de que animamos a un muerto queda claro día a día.

Eres un VEGA SICILIA¡¡¡¡¡¡ y no lo dudes en ningún momento, puedes estar mas fea o mas guapa por fuera, pero mejorar el interior que tú tienes es imposible, no se puede ni con dietas ni con peluquería ni con cremas, definitivamente IMPOSIBLE.

Por cierto, me he reido mucho con tu mensaje, si es que hasta para contar penas tienes gracia maña mía.

Y otra cosa, Ana volverá, sin darnos cuenta se pasará el tiempo y seguro que ella también te echa de menos, tanto como nosotras la echamos a ella.

Animo cris, vas por el buen camino que es cuidarte lo primero la salud, lo demás llegará tarde o temprano no te preocupes, y recuerda que la mañica te quiere mucho y así serás más feliz. :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#221701 :sart: :sart: :sart: :sart:
Lo siento, no se me ocurre ponerte otra cosa...... :mrgreen:
¡Si sabes que eres lo mejor del mundo!
Mis cremas están también en el fondo del cajón, tengo unos pelos que piden a gritos una depilación como dios manda, de la pelu no quiero ni hablar......pero prefiero estar en el ordenador contestando y contandoos cosas que ponerme a punto. ;-)
Hace mucho que no hablamos, pero te voy a recordar una cosa que te dije en un chat (de los primeros):
Que me parecías una persona excelente y que no necesitaba saber cúanto medías ni lo que pesas... :mrgreen:
Besitos guapa :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#221710 Pero weno!
que es esto?

Hay! si me vieras por un agujerito!!
Venga pa arriba ! manda a la M el regimen (que es lo que he ehcho yo)
Pintate un poquito, solo rimel si quieres, comprate algo chulo, aunque sea unos zapatos y mira a la muñeca de tu niña, que a alguien se tiene que parecer... no? Y no me dirás que a tu suegra !!
En serio... no puedes hacerte daño sin sentido, y menos por tonterias, estar rellenita (como yo ) no es grave lo verdaderamente chungo es tener una enfermedad. Asi que : Rellenita y feliz !
Un beso muy muy gordo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por marpemo
#221742 Pero cielo :shock: :shock: :shock: así me he quedado, lo estás pasando mal y encima venga a darme ánimos a mí.

Cris cielo, como te han dicho eres una persona guapísima por dentro y por fuera, el mundo real no es una competición de top-models de 60-90-60, para ser guapa sólo hay que tener una sonrisa sincera, una mirada clara y a ti de eso te sobra, sólo tienes que mirar a tu niña o a tu marido y esa sonrisa y esa mirada te iluminan la cara.

Lo de echar de menos a la gente pues es normal, pero por suerte es una marcha de ida y vuelta y cuando menos lo esperes podrás oir la voz de tu queridísima amiga todos los días que quieras.

Y el tomarte en serio tu problemilla con la espalda es un muy, muy, muy buen comienzo.

Muchos besos :fl :fl :fl :26: :26: :26: :105: :110:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#221755 Cris....¿y qué te digo yo ahora???? :oops:

A ver, quedó claro en nuestra promesa q nos veríamos en la puerta de Zara con el cartelito, que íbamos a cuidarnos y querernos un pelín más y que vamos a apoyarnos la una a la otra, no?

Pues venga, que no decaiga la cosa, que ya sabes q en estas cosas el empezar es tener medio camino recorrido...

Por cierto, a mí también me dio que pensar mucho la conversación puñetera y me hizo reflexionar sobre mí misma y también me di cuenta de que me tenía muy abandonadita (coño, que hasta Raúl tiene menos pelos que yo en el cuerpo... :oops: )

Bueno, pues lo dicho, a intentar mejorar un pelín :!: :!: :!:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#221763 Cris cariño mío, no estoy yo ahora mismo como para levantar el ánimo a nadie, solo decirte que mires hacia tu interior y te veas tal como eres, una bellísima persona, eso és lo más importante, porque con esa cualidad lo de fuera tiene arreglo, siempre hay peluquerías, tiendas, cera y cremas, pero lo de dentro como no esté bien chungo.
Ánimo cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#221786 Cris, como te ha dicho yolanda, decir que estamos en las mismas no ayuda... pero hija... leerte a ti ha sido como si lo hubiera escrito yo. (http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 936db34988)
Esta semana tengo compromisos professionales que me da un miedo tremendo a enfrentarme a ellos e incluso pienso ¿como tienen que tomarme en serio con este aspecto? Bueno no quiero aburrirte ni deanimarte más.
A ver si el club de las que estamos un poco por los suelos empezamos a levantar cabeza.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Hasta muy pronto!

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#221791 Ay niña, pero si eso yo creo qeu es generalizado, tengo los muslos que a ver como me pongo el bikini este verano, no hago nada de deporte, las cremas antiarrugas las tengo muertas de risa, no me pinto nunca, no me arreglo mas que cuando tengo reunion en el curro, y lo del sexo, ja,ja,ja...pues que te voy a contar, no sé donde me he dejado el deseo, porque si fuera por mi, no lo nunca...
Lo mas importante es como seas por fuera, no estes mal por eso, hay cosas mucho mas importantes...
Un besazo guapa y animate que como estes mal por dentro, eso si que importa... :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#221795 Animos y besos, como te han dicho, ´lo más imp es que estás cuidando la espalda.
El resto...se hace solo empezando por un poquito de rimmel, como dice Rafi, y la sonrisa de tu pk.
Abrazos..

Imagen
por soyelvira
#221811 Mil achuchones Cris :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Pero si eres Vega Sicilia muchacha. Deja esa dieta que no te hace ningún bién.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#221814 Maria cristina... haber, como el interior no esta bien, el exterior lo refleja y no me refiero al peso...

yo creo que si pudiste uan ves y te aventaste esos 7 kilos puedes otra ves, y sanes que lo haras porque brillas, tienes una escencia hermosa y entonces necesitas equilibarlo... interior con exterior... y cuando lo logres madre mia que haremos con santo resplandor...

animo maria cristina que yo te adoro tal cual :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen