Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lale
#22161 gracias a papagena por contestar.
m han ayudado los enlaces q me ha mandado.he leido el plan padre y consejillos para dormir a niños mayores y creo q debo reestructar la situacion para explicarme mejor.
tb otros mensajes sobre como pasar alos niños a su cuna o su cama m han hecho ver q quizas el problema no sean tanto los despertares sino q al dormir con nosotros la demanda de teta es mayor y mi respuesta rapida, con la teta.
creo q mejorariamos si conseguimos q duerma en su cuna para q no m "huela" tanto y q sea su papa quien lo atienda primero siempre q se despierte.a esto podria ayudar si yo durmiera en otra habitacion¿q os parece?. aunque para su papa sea algo mas molesto seguro q le agrada la idea pues a veces el lo intentado pero estando yo cerca es imposible.tb nuestro bb, q por cierto se llama emilio, se acostumbrara a q lo duerman otras personas y no siempre conmigo y la teta.
¿q pensais ahora? ¿como se haria entonces?
Avatar de Usuario
por Papagena
#22162 Hola Lale,

Me alegro de que te hayamos dado ideas.

Si quieres que vuestro niño duerma con vosotros y no quieres emigrar a otro cuarto, podeis probar a que duerma del lado del papá.

Si quieres que pase a su cuna, otra opción es poner la cuna en vuestra habitación, pero que en sus despertares lo atienda el papá.

Lo siento, te dejo que me llama mi niño.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen