Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mami1978
#220852 queria contarles que mi expriencia con la lactancia Y Eso me lo dijo Vanessa(timbirchie :mrgreen: y bueno para que vean que yo sigo amamantando a Samuel de 2 años y Jana de 11 meses maman los dos juntos en tandem , ahora que estoy embarazada sigo dandoles de mamar
cuando Samuel tenia 16 meses y habia nacido Jana el año pasado Samuel era un bebé aún pero pensaba que no querria mas la teta pero siguió teteando a pesar de que estaba la pequeña Jana y los dos compartian la teta y a pesar de hoy en dia que Samuel tiene 2 años y sigue teteando cada dia y Jana tambien sigue tomando la teti y seguimos asi hastan que mis nenes lo decidan y cuando ellos quieran , yo estoy feliz por un logro en tandem siguen mamando juntos y ahora mas que llega la niña Jazmin que tambien sera en tandem pero los 3 seguiran teteando y asi mi maridin me apoya y dice que es lo mejor para los dos bebés y la mamá se fortalecen unos lazos vinculados :fl :fl :fl :fl :fl :fl y es lo mas bonito que el pecho solo tiene nombre: mamá , amar y dar cariño , consuelo y mimarlo es lo mejor del mundo y viva la TETA que nuestros niños estan felices ,
Samuel es un campeón por continuar la lactancia cada vez mas largo y Jana tambien es una campeóna por seguir mamando estos felices 11 meses de feliz lactancia :12: :25: :24: :71: :2:
Paula una feliz mamá de Paul de 13 años y Samuel y Jana y esperando a Jazmin nuestra princesa :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Imagen
por MAMICORAZA
#220877 Estoy totalmente impresionada :shock: para que luego diga mi suegra que estando embarazada le deberia de quitar la teta a mi hjo inmdiatamente :mrgreen: quieres su telefono y le cuentas?seguro que le da algo......................................ENHORABUENA y sigue asi que esta claro que desbordas felicidad por todos tus poros.
Eres un ejemplo de amor a tus hijos :34:
Avatar de Usuario
por temami
#220881 ENHORABUENA Y QUE ENVIDIA ME DAS (DE LA SANA CLARO). LA VERDAD ES QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR Y DEMUESTRAS EL AMOR QUE TIENES POR TUS HIJOS OLE Y OLE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#220898 pero eso ya no sera lactancia en tandem sino en trio, no? :mrgreen: :mrgreen:
estoy impresionada, madre mia de donde sacas las fuerzas???? tendras que comer un monton porque producir leche para tres...
que guay! enhorabuena

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#221506 ENHORABUENA!!!!

Lo que mas me impresiona, es la energía y la vitalidad que trasmites!! se nota que estás feliz.

besillos.

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#221584 es precioso, de veras :fl :fl
me alegra verte tan feliz, debe ser toda una experiencia, tanto para ti como para ellos

enhorabuena :105:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#221632 Me quedé impresionada :shock: . Mis respetos para ti, cómo le haces para tener tanta energia y vitalidad!!!!!!!!!????? Porfavor dame algunos tips!!

Muchas felicitaciones!!

Besos y mi admiracion

:fl Vero

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por NACHAS
#222652 ¡¡¡ Qué felicidad, qué envidia sana.... ENHORABUENA y gracias por tu historia, ahora se que puedo ser mamá de nuevo antes de que mi niño quiera dejar la teti....!!! :grin: y ole tus tetas!! :fl :bb:
por Desiree_Sanz
#222953 Guapetona, ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Lo que les estás dando a tus hijos es oro blanco líquido, una joya para toda la vida. Tienes todo mi apoyo y ánimo para continuar.

Yo amamanté todo el embarazo y ahora llevo 29 meses de lactancia en tándem. No voy a tener más hijos, pero tengo clarísimo que si me quedara nuevamente embarazada no destetaría a mis hijas, pudiendo amamantar a todos hasta que ellos quieran.

Si donde vives venden YODUK (suplemento de yoduro potásico) deberías de estar tomando un suplemento de 400 mcgr. diarios. No sé si te han informado sobre el tema. Es importante, aunque por desgracia en muchos sistemas sanitarios aún no está implantada esta recomendación.

Un abrazo muy fuerte y mantennos informadas.

Désirée Sanz (psicologa1979@hotmail.com)
http://groups.msn.com/Lactanciamaternaprolongada
http://groups.msn.com/Lmtandem
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#224708 Caray, me has dejado impresionada!! que energía que transmites! eres toda una campeona. Espero que tus peques duerman por lo menos bien, para que puedas descansar un poquillo. A mi me encantaria tener 4 hijos, pero estoy tan cansada solo con uno que se me hace todo un mundo y verte a ti con esa energía me da ánimos la verdad, tienes algun truco que contarnos?? :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#224736 Enhorabuena por esa lactancia en tandém!!!!! Y que pronto será triple!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Q experiencia más bonita poder amamantar a tus 'tres bebes', los peques y los no tan peques, ¿verdad? :fl :fl :fl

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#232682 Si es cierto que eres una mentirosa me siento super ofendida, no se de donde sacas las ganas para inventarte esta película y que hayas dedicado tiempo a poner una firma para cada supuesto hijo tuyo. ¿Te ha parecido divertido ver como te contestamos todas? ¿Que sacas con esto, reirte de nosotras?. Creo que necesitas ayuda psícológica y tambien de paso un logopeda.

Imagen