El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#221365 Hola amores de mi vida, que tenemos sentencia!!!!!Os quierro dar las gracias de nuevo por vuestro apoyo y ayuda, no tengo que decir que quien quiera saber más no me importa mandaros un privado vale? ;-) Son cosas delicadas y no puedo exponerlo publicamente, espero que lo entendais, bueno, estoy muy contenta, el Sábado podremos juntarnos de nuevo toda la familia, si no nos ponen impedimento, estoy nerviosa, emocionada y contenta, ya os contaré, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#221389 Me alegro mucho, se te nota contenta, así q supongo que habrá ido bien.
Un beso y llénales de abrazos :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#221390 Pues se te nota contenta y con eso me llega.

Ojalá por el bien sobre todo de los niños, todo se haga bien.

Besos.

Enhorabuena y a disfrutar mucho de su compañia el sábado
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#221397 Me alegra saber que por fin todo haya acabado, por tus palabras entiendo que os ha resultado positiva, pues nada ahora a disfrutar de los peques. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#221401 Por lo poco que has puesto, quiero entender que es positiva, por lo tanto me alegro un monton que haya acabado por fin vuestro calvario!!!
Dale un achuchon a los pitufos de mi parte y enhorabuena para toda la familia!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#221404 Ummmmm... me da la sensación de que las noticias son buenas :fl :fl

Me alegro muchísimo guapa. Ahora ya sabeis, a disfrutar de esos dos pequeñajos y recuperar todo el tiempo perdido.
Un besazo enorme :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#221454 Hola
Por tu tono parece que son buenas noticias así que... felicidades!
Espero que pronto podáis tener a los peques con vosotros y como dice Helena: a recuperar el tiempo perdido.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#221468 Chari... cómo me alegro que el sábado os podrais juntar todos... se positivamente que es algo con lo que soñabas ;-)
Un besazo preciosa... y ya sabes donde estoy!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#221492 Chari felicidades!!!!!
Un beso guapa, que bien por esos niños, lo que van a ganar teniendoos cerca!!!. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Pama48
#221501 Chari, por el tono parece qeu son muy buenas noticias, y que tu sobri por fin va a disfrutar de su familia paterna como es debido. No necesito saber los detalles para alegrarme un motón por vosotros.

Felices fiestas :grin:
Avatar de Usuario
por ROCI
#221516 Me alegro que todo haya sido para bien.... y de que podais ver a tus sobris..... A disfrutarlos este fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#221524 Chariiiiiiiiii................ :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Y...... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#221555 Intuyo que todo ha salido como esperaban, que alegría me da, felicidades a todos ustedes y especialmente a tu hermano, se lo merecen :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#221556 Me alegro muuuuuuuuuuuuchísimo.

Os deseo que paséis un día maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:26: :26: :26: :26: para todossssssssssssssssssssss



:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen


Imagen
por leyenda
#221574 Me alegro muchísmo, menos mal!!

:26:

Imagen
Imagen