El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#221490 hola guapa! :fl
la verdad es que la kedada dsll se quedó en.....1 representante!! (muá y Jan y socio).
Pero vinieron unos amigos y lo pasamos genial. Me encantó el parque, hay que repetir. A ver si esta vez nos juntamos....2 :mrgreen: .
Nos falta el pollo, porque sólo llegamos a la zona donde hay un chiringuito, donde están los toboganes y demás. Después de pasar por los ponis....(Jan no se quería marchar :mrgreen: ).
Un beso!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#221496
athena escribió:A ver si esta vez nos juntamos....2 :mrgreen: .


La próxima, como mínimo, seremos 4, Mar: Jan, Hugo, tú y yo.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#221498 Nuria :woow :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#221715 hey ! se me pasó este mensaje!!
Ya me vale... (Maidenbunchen, como estas?)
A la pox voy , prometido! El puente me lo pase encerrada en casa empoyandome manuales de programacion para cambiar el foro... al menos le saque partido :lol:
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Neus
#222008 Ayer me encontré con Mandenbunchen (menudo apodo, chica!), tenemos que volver a quedar pero con la locura de los dias que se avecinan (y el frio!), lo dejamos para cuando mejore el tiempo?

Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#223491 Como que para cuando pase el frío??!!

Pero que es esto!! Nada de nada de fríos como excusa. Acepto barco, pero frío, no!! :lol: :lol: :lol:

Lo que podemos hacer es una kedada polar. Pasado Reyes (porque ahora son fiestas y es complicado) podríamos hacer la merendola de los libros de pintar.

Fácil. Buscamos un local que nos lo presten/alquilen o lo que sea por unas 4 horas. Y en esas 4 horas nos montamos un guateque con musiquita suave, trillones de colores (plastidecor, que no manchan y se pueden borrar), pinta-pinta y ala, a disfrutar!
Aunque, no sé si sería más divertido con pintura de dedos y una gran alfombra de papel de embalar...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien da más?

ImagenImagen