El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#221419 Y pensareis: esta se ha vuelto loca de remate :78: Pues más o menos :mrgreen: ... que no... :mrgreen:

Es el personaje que me ha tocado representar en la obra de teatro de la guarde de Pablo el próximo 18 de diciembre (invitadas todas estais :grin: ).

Vamos a representar al Olentxero (que es un carbonero que vive en los montes de Navarra) y el día 24 de diciembre baja a Pamplona para dar los regalos a los niños (es una leyenda vasca y navarra). Y claro, como tiene muchos regalos que entregar tiene ayuda de un hada que se llama Lamia y de muchos animalitos, entre los cuales me encuentro yo, el pato Azulete :grin: :grin: :grin: Así que de esta guisa me disfrazarñe, con mi tripaza voy a estar "divina" :mrgreen: Los niños van todos vestidos de pastorcillos...

Supongo que me sacaran fotos así que aunque me muera de verguenza, os las pondré para que os descojoneis un rato de mi :roll: 8-) :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#221430 Helena..... yo quiero fotossssssssssssss!!!!!
Tienes que estar guapisima!!! COn lo bien que te sienta el azul ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#221458 Fotos fotos, que no se olviden de hacerte fotos¡¡¡¡¡¡

Que bien sabes quedar cris, pero es cierto que el azul te sienta divino Helena. :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#221465 vamos seguro que Pato azulete no habrá tenido mejor representante :fl
Me encanta esta tradición del Oletxero :fl .
muakasmil

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#221467 Helena, qué bien.... me encanta descojonarme de mis amigas.... :juas

Seguro, seguro, seguro que nunca ningún pato azulete se vió de tan buena guisa.... :fl :fl :fl

La petición de fotos va con las tuyas y las de Pablo, eh??? :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#221475 Qué bien cielo!!! Estarás preciosaaaa seguro!!!

Me uno a la petición de fotos!!!!!!!!!!!

Quedamos a la espera!!!

:82: :82: :82: :82: :82: Navidad, navidad... :82: :82: :82:
Avatar de Usuario
por Helena
#221517
Helena, qué bien.... me encanta descojonarme de mis amigas....

:juas :juas :juas :juas Pero bueno Nuria... habrase visto.... :juas :juas

Encima el pato azulete es el cascarrabias, porque el otro, el azul es el bueno... :cry: :cry: Vamos, que va a ser todo un poema.

Prometo las fotos, de verdad¡¡¡¡¡ Besazos a todas y buen finde :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#221519 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:


;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#221660 :lol: :lol: :lol: yo tambien quiero ver las fotos !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#221680 Por favor Helena, yo quiero verlas también. Tienes que estar monísima de la muerte con el disfraz y con la tripita. Pablo debe estar muy orgulloso de su mami.
Un besazo guapa.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#221757 Me uno a la petición de fotos.....

Y hablando de fotos....por Dios, Elvira!!!!! qué guapa está Laura, hija. Parece sacada del anuncio...qué nivel....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#222477 Bueno... pues hoy ha sido la gran función¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

La verdad es que nos hemos reído muchísimo, especialmente los "actores" porque como estabamos frente a los niños es una maravilla ver las carillas de los peques alucinados :shock: , embobadicos y con una expresión de alucinar que es genial¡¡¡¡¡

Nos han aplaudido un monton y esta tarde repetimos, pero ya con todos los padres del cole (entonces si que me va a dar verguenza.... :oops: :oops: :oops: ) pero si hay que actuar... se actúa ;-) Luego tenemos chocolatada y bailes y regalitos... Así que mañana os cuento la segunda parte e intento poner las fotos....

Besotes :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#222480 ...el exitazo que habrás tenido.... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#222481 las fotos, las fotos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)