Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kiddys
#221461 hola a todos.
No sabeis lo contenta que estoy y por eso necesitaba contarlo para animar a mas gente. Mi peque que ahora tiene 15 meses siempre a tenido problemas para dormir, asi que opte por el colecho pese a todas las criticas recibidas :twisted: pero al final era la manera de poder descansar, que le apetecia teta pues se la dabas y listo. Luego vinieron las malas noches por los dichosos dientes, luego colmillos y finalmente las muelas todo eso si acompaÑado de muchos mocos... Pues bien, mi peque lleva tres noches durmiendo como una marmota, con deciros que hoy me he levantado con los ojos hinchados de tantas horas seguidas durmiendo, se durmio anoche a las 2130 y se ha despertado a las 630 ha pedido su tetita y ha seguido durmiendo hasta las 830. No se si sera un espejismo o que realmente esta empezando a madurar en su sueño y esto va a ser asi de aqui para adelante. Aunque si he de ser sincera no creais que me apetece mucho sacarla de mi cama, estos 15 meses que llevamos de colecho han sido maravillosos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por angmar
#221482 Enhorabuena, esto da alegrías. El mío tiene 14m y ahora parece que asoman colmillos, así que nos queda camino... Da alegría saber que hacer las cosas bien tiene sus frutos y sobretodo que el camino seguido es el del amor hacia tus hijos, sin llantos ni sufrimiento.
No le saques de tu cama hasta que te veas preparada, no sea que tengas angustia de separación y tengas que levantarte a medianoche para ir a su cama :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#221518 Muchísimas felicidades!!!! :fl :mrgreen: :fl

Y enhorabuena por hacer lo mejor para tu bebé y para tí a pesar de las críticas... un beso fuerte!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rafi.
#221722 genial !! :mrgreen: gracias por compartirlo.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por America Palacios
#221730 felices 3 noches de sueño! A mi tambien me da mucho gusto cuando mi peque duerme toda la noche (que han sido contadas) pero me despierto toda feliz y contandole a todos mis contactos de messenger (vivo en otra ciudad donde no tengo parientes) jejeje.

America Palacios
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#221745 Cielo, qué maravilla. Qué bien se siente una cuando descansa tanto ¿verdad?
Si es que nuestros peques cuando se despiertan por la noche es porque algo les pasa, mucha excitación por el día que no pueden digeris, dientes, enfermedades, crisis varias. Luego maduran el sueño y nos regalan esas noches. Lo que demuestra que no les pasa nada malo que todo son fases que tienen que pasar de crecimiento y que con cariño y respeto se consigue todo.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Avatar de Usuario
por curiosona
#221840 enhorabuena!!!
efectivamente por mucho que me siente fatal el no dormir, mi pitufa cuando de repente tiene un dia con cero molestias (que son pocos desgraciadamente) me regala con una noche con un despertar, lo malo es que es una de 20 pero por lo menos me indica que cuando no duerme no es ni por fastidiarme ni porque yo haga algo mal, y eso se agradece porque por muy claro que lo tenga cuando son las 4 de la mañana y estas paseando pasillo arriba pasillo abajo dan ganas de gritaaaaar!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sole_ve
#221852 Ufff que Alegria leer estos mensajes! Felcidades se lo q se siente porq estoy que celebro por todos lados por que mi pequeñin ha dormido 5 horas seguidas! jejeje Que esten muy bien.. asi que maravilla y que siga asi.... :mrgreen:

Imagen
Imagen