Hace mucho que le voy dando vueltas a la cabeza y por fin he decidido aprovechar estas navidades para destetar a Berta.
El problema que tenemos, es que hace cosa de un mes empecé a trabajar, y desde entonces, la tengo enchufada a mi a todas horas. Ha llegado un punto que me agota, ya que desde las 5 de la mañana la tengo al pecho. Me levanto de la cama y ella también. Me ve desnuda y se vuelve loca: quiere teta, ME LA EXIGE ... Intento que no me vea desnuda pero, no quiere separarse de mi ni un segundo ...
Por la noche hemos pensado aplicar el método Padre y creo que no tendremos problemas ya que su papi la duerme muchas noches y cuando yo ya no puedo más, duerme él con ella abrazados y sin problema( bueno, llora un poco pero en brazos de papi... al ratito se calma)
La cosa está qeu quiero aprovechar estas vacaciones para destetarla, pero durante el día no se cómo montármelo, ya que no la puedo entretener con nada y si ella pide TETA hay que dársela porque se pone a llorar y yo no soporto verla sufrir.
Estoy desesperada porque no se cómo hacerlo. Leí en un post que seguramente hariais uno dando unas pequeñas pautas y eso ....
POR FAVOR, AYUDA ¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS