Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#221213 No me habia enterado yo de lo de Xoel!!!

Si no leo el post de trece, no me entero de que tu peque esta durmiendo asi!!!!!

Como va de las enfermedades??? Esta mas alegre por el dia???

Cuenta porfa, necesitamos noticias tuyas.

Un beso para ti y otro para tu principe!!!!
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#221248 Yo tampoco lo sabia... ¡Enhorabuena!
Además eso significa que Xoel está mejor :grin:
Avatar de Usuario
por nang
#221256 ay! gracias chicas, es que no me atrevía a decir nada porque sé que se gafará. Lo lógico después de tanto mal los días y las noches infernales que hemos pasado con la bronquitis y la otitis y las itis todas, pues llevamos 3 noches de puro milagro, con 2 despertares y ayer con 1, no me lo creo, ni es que haya descansado de maravilla porque el unico despertar fue a las 2 pero estuvo hasta las 7 en la teta, o sea, 5 horitas durmiendo y mamando ¿como puede el tío? :shock:
Ahora ya sé que se va a estropear por contarlo :cry:
Avatar de Usuario
por Jaime
#221266 ¡¡¡Felicidades!!! Me alegro por ti nang, no veas las veces que he hablado de la pena que me da pensar en lo mal que dormías con mi mujer. Ah, y lo del gafe no existe, disfrutalo, y si sigue así, ya nos contarás el secreto.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#221277 Bravo por Xoel!! :woow
Me alegro por vosotros y nang, guapa, QUE OS QUITEN LO BAILAO, aprovechado estará.... :fl
muchos besos y ojalá siga así... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#221282 nang necesito que me digas que la cosa mejora... por que creo que sigo tus pasos, cuando leo algo tuyo es como si estuviera describiendo mi vida.... pero con un hijo mas peque...

Creo que xoel llama a hugo por la noche y le enseña... :mrgreen:

Ayyy veo que hay luz....

SUPERHUGO
Imagen
por nayma77
#221319 Nang, no se te va a estropear porque hemos sido nosotras las que hemos preguntado, tu no has puesto un post ;-)

Esto e s como cuando alguien no quiere contarte un secreto y vas tu y lo adivinas. Esa persona en realidad no te lo ha contado, asi que no se le puede echar la culpa.

ASI que Xoel, esperemos que no se gafe.

Un beso¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por irunepa
#221437 jobar que si!!
enhorabuena
cuando hacen algo asi te da una alegria inmensa porque crees que algún día te tocará
iker ayer durmió de 9 a 7 menos cuarto de tirón, luego bibe y hasta la hora de ir a la guarde, yo ya casi cantaba vistoria, pero hoy otra vez....

PERO SÉ QUE TODAS LO CONSEGUIREMOS.... :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#221450 Y yo sin enterarme¡¡¡¡¡¡

Ole por ese Xoel que se esta haciendo mayor :fl :fl Me alegro infinito por tí Nang. A ver si la rachita se hace larga y todos podeis descansar mejor :17:

Un besazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#221455 Bueno, bueno, gracias a todas y a jaime :grin:
peeeeeeeeeeero
se ha gafado, aunque sólo un poquito ¿eh?
esta noche han sido 3 los despertares, que sigue siendo una maravilla en comparación a la "historia" de Xoel, pero en fins,
Lo malo de estas noches con menos despertares es que Xoel pasa mucho tiempo en la teta, así que yo no descanso de verdad como me gustaría.
Ultimamente ando un poco plof, muy cansada, hasta ni tengo ganas de comer (y no estoy preñada que conste).
Creo que necesito una semana en un balneario, pero si no toca la lotería lo tenemos crudo, nos han subido la hipoteca... ha sido un "regalito" de navidad que no esperábamos, supera el 60% del sueldo de Xaime, así que como tenga que volver a trabajar no sé que voy a hacer con la teta y con Xoel. Vamos a ver qué al lo llevamos, sinos da para comer, pues ya tá, gracias que tenemos ahorritos.
La vida está cruda, espero que todos nuestros problemas siempre sean los sueños de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#221495 Marga, que no me había enterado. que calladito lo tenías.

Pues me alegro un montón. Un besazo para Xoel :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#221656 Nang... mis noches son muy parecidas a las tuyas... y trabajo todo el santo dia, 9-17, es duro muy duro y lo que tu dices que muchas horas engnachado a la teta no descansas como una quisiera. Así estoy yo... rebentada y una sensación de mala salud... y me da pena por que cuando llegan las 9 necesito que hugo se vaya a dormir por que estoy francamente muy cansada. Además lo peor de todo es que no tengo ganas de hacer nada, tengo cena de empresa y no voy a ir por que no me apetece, estoy tan cansada que seguro que en el segundo plato me duermo.

Se que lo estoy hacendo bien, pero también se que es el camino largo, dada mi situacion entiendo a la gente que utiliza el camino corto, pienso que no todo el mundo está dispuesto a sacrificar horas de sueño y descanso, yo si por supuesto.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#221732 un super APAPACHO para Nang y el principe XOEL!!, que gusto saber que han tenido buenas noches.
Será coincidencia o los planetas se alinean ? jeje :mrgreen: , pero tambien Patricio nos ha dado esta semana 3 buenas noches, asi que estamos en sintonía, me alegro muchisimo por ambos y tambien que ya se sienta mejor Xoel :fl :fl

Saludos
Male :)

Imagen