Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#221186 Yo hay muchas veces que no me acuerdo que estoy embarazada. Salvo cuando se mueve la peque o me impide la tripa hacer alguna cosa.
Como estoy al 100% con Selena hay muchos ratos que nada ni acordarme. Uff, hasta que no la acuesto y se duerme que entonces aprovecho para comunicarme con Casandra, le leo cuentos y le canto.
Pero tengo la sensación de que está pasando el embarazo muy rápido y que no le presto mucha atención.
¿os pasa también a vosotras?
Y eso que este ternasquillo se menea que da gusto, debe ser para recordarme que está dentro de mí :mrgreen: .

Avatar de Usuario
por Nieves
#221215 Yo también tengo la sensación de que estoy disfrutando poco del embarazo. No tienes tiempo para "recrearte" en las sensaciones como en el primero.
Pero ¡Qué le vamos a hacer! tenemos enanos qeu nos quitan la mayor parte del tiempo...... :roll:
Y con gusto ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#221236 Pues sí que me ha pasado, muchísimas veces, antes de dejar de verme los pies, claro :mrgreen: ahora ya con el barrigón que tengo es un poco difícil no acordarme. Y es que entre que los mayores nos ocupan todo el tiempo y que apenas se escucha una... En honor a la verdad he de decir que también es porque en este embarazo me encuentro mucho mejor, aunque, qué remedio me quedaba. Pero vamos que ya el señor Asier se hace notar y bien siempre que puede, que vaya patadones me arrea en las costillas :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
por RAUL2005
#221373 En mi caso como todavia no se me nota y aún no siento al bebé, pues nada, como si no estuviese embarazada. El unico sintoma es que me siento muy cansada. No puedo seguir el ritmo de Raúl, el pobre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#221386 Pues yo acordarme me acuerdo, pero no le dedico ni las atenciones ni el tiempo que le dediqué a Joel cuando estaba en las mismas condiciones, y es que aunque Joel se acueste pronto, luego mi cuerpo se rinde y me voy durmiendo por los rincones.

Quizá los ratos ociosos aquí en el curro es cuando le dedico más caricias y palabras al chiquitín.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#221396 Pues a mí me pasa un poco como a Mama-Joel: acordarme me acuerdo, más que nada por este reposo que debo guardar :cry: y porque mis intestinos se empeñan en hacerme ver cada día que no puedo estar lejos de un WC mucho rato :mrgreen: .

Pero tambien es verdad que no le dedico ni la mitad de tiempo que al embarazo de Pablo. Sólo por las noches cuando estamos viendo la tele le hablo, le cuento cositas... pobrete Nicolás.... :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#221694 Es que es eso. Me habían comentado antes de quedarme embarazada que con el segundo no le prestas tanta atención y ostris es verdad. Cuando estoy con Selena estoy pendiente de ella y me concentro en ella, salvo cuando a Casandra le da por menearse que entonces acaricio la tripa y a seguir. Y por las noches, en cuanto Selena se duerme me tumbo en el sofá y aprovecho a hablarle, pero claro es cierto que todo tiene sus compesaciones.
Mi madre me dice que se viven con otra calma, con más tranquilidad porque ya sabes las sensaciones que tienes y cuando las notas las reconoces enseguida.
Es lo mismo que luego cuando nacen, como ya has pasado con el primero todas las novatadas luego con el segundo ya lo ves de otra manera y no es que duerman mejor o coman mejor es que no le das la importancia que le das con el primero.
Y creo que es verdad, pienso que con Selena como me ha tocado todo luego ya no me va a pillar desprevenida. :mrgreen:
Uffffff perdonad, es que estoy sola a estas horas y divago un montón. Necesito muchas veces hablar para ordenar mis pensamientos.

Avatar de Usuario
por veroch
#221735 LA verdad es que si me pasa que no siento estar embarazada, y como decia raul2005, como todavia no lo siento moverse pues pasa mas desapercibido, y claro en las noches es cuando digo ay aqui estas chiquitin(a), y me doy masajillo en la pancita y le dedico algun pensamiento lindo, poruqe no soy mucho de cantar y leerle cuentos..

Camila consume mis energias durante el dia y tampoco puedo ir a su ritmo, me canso mucho mas y ya no tengo el tiempo que tenia con el primer embarazo, eso es un hecho....pero cómo me gusatria dormir un par de siestecillas en el dia :mrgreen: jejeje..

Y trece, creo que tu madre tiene razón, el segundo embarazo lo toma uno con mas calma poruqe ya sabes que esperar, ya no es la novedad del primero y por lo mismo se reduce la incertidumbre y la ansiedad.

Espero que cuando nazca sigamos tomando las cosas con la misma tranquilidad ;-) ...

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen