Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#221351 Hola chicas.

A ver si os ha pasado a alguna. Creo que estamos con la salida de colmillos, aunque a mi lo de los dientes se me escapa siempre. Hace unas noches que se despierta más y babea mucho, muerde todo. Sin embargo, de carácter está perfectamente, ni quejoso ni nada. Pensando que sea eso le hemos dado Ibuprofeno (creo que es la 3a vez en su vida, las 2 anteriores me lo vomitó por asco y por eso procuro no darle nunca nada).

Pues ahí va mi duda. Lleva durmiendo desde las 9, ya se ha despertado una vez (antes no lo hacía), lo he cogido, lo he mecido y se ha vuelto a dormir. Y luego 2 veces más ha pegado un grito desgarrador (qué penita) pero sin llegar a despertarse (lo vemos por la cámara de gran hermano :mrgreen: ). Los gritos creéis que pueden ser por dolor de dientes o pueden ser pesadillas? No me ha pasado ni lo uno ni lo otro.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#221353 creo que son los dientes... las pesadillas suelen ser al final de la noche...
Acuestate pronto por lo que pueda pasar y piensa que en cuanto despunte el dichoso diente tendras una tregua

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por angmar
#221383 Gracias Rafi, creo que efectivamente son dientes. A las 4 de la mañana le hemos vuelto a dar ibuprofeno (cada vez que despertaba era gritando) pq ya hacía 8h de la anterior y luego ha dormido seguido hasta las 7.15 (se ha despertado con nuestro despertador :sad: ) sin gritar ni nada. Cuando le salieron los incisivos inferiores también se despertaba 2-3 veces antes de medianoche (que normalmente no lo hace), pero lo de gritar nunca, por eso me sorprendió.

DICHOSOS DIENTES, :62: QUÉ MAL LO POSAN POBRECITOS

Imagen

Imagen