Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#221334 Siempre me quedo un rato :107: al lado de Mario hasta que se duerme.
Mientras :14: recordando cosas del día.
Él habla con su lengua de trapo, le voy entendiendo algunas cosas y otras no, ya os podéis imaginar.
De pronto, parece que quiere contarme algo importante, y me explica a su manera pero bien clarito, algo nuevo que por lo visto ha aprendido hoy.
Me dibuja en el aire con sus manos y me dice: un cuadrado(y lo traza en el aire perfecto:shock: ), un triángulo( y lo dibuja también), ventanas, una puerta...es una casa!!! :shock: , así con estas palabras y bien clarito.
Vaya, que me explicaba a mí, cómo se dibujaba una casa :lol:

Hay qué ver tan peques y cuánto saben!

Ahora ya ni necesita que me quede hasta dormirse. Cuando ve que ya hemos terminado la "conversación" y que está cansado, me da un beso y me despide..., adiós, hasta mañana...salgo de su cuarto y a los cinco minutos está :17:
Para que luego nos vengan a contar lo efectivos que son los metoditos esos....
Aquí la menda sólo ha aplicado el cariño, la paciencia, y el amor incondicional.... y ellos mismos como crecen en un clima de confianza, duermen tranquilos y sin llorar....

Pues eso ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#221341 Hola
ay leyenda que me has emocionado :110:
Si es que Mario está para comérselo a besos :fl
Un abazo

ImagenImagen
por M.Dolores
#221624 ¿que dulceeee!
Pues sí, la verdad es que te sorprenden cada día.
S mí también me gusta mucho ese ratillo, aunque la mayoría de las veces sirve para que salga arrastrando detrás de mí ooootra vez al sofá :mrgreen: , espero poder contarte pronto que se duerme solito y que puedo acostarlo a un horario que se ajuste a su edad :mrgreen:
Besos guapetona

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#221655 Me has hecho llorar hija...!!!

Me alegro muchísimo por tí, tienes derecho a sentirte orgullosa de lo que has logrado y lo que vas logrando cada día con tus peques.

La verdad ver como crecen felices es el mejor regalo, el mejor "pago" que como madre se puede recibir.

Un beso

Yolanda

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#221668 Pero qué gusto leerte. Claro que sí. ESto demuestra lo que defendemos todas, que con cariño y respeto a los niños crecen felices y muy sanos.
Qué mayor y qué listo. Me has dejado pasmada con la explicación de la casa.
Vaya con tu nene. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#221675 Es que crecen sin darnos cuenta, y ahora que van creciendo da gusto hablar con ellos y ver como se explican. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen