no se bien donde poner la foto, pero bueno la pongo aca!
mi hija nunca se durmio sola, esatndo yo por supuesto, siemrpe necesito la teti para dormir, y colecha desde los 5 o 6 meses, tooooodos me dicen que la nena tiene que inedpendizarse, que tiene que aprender a dormirse sola, en fin, bla, bla , bla
pero yo, oidos sordos, sabia que algun dia tarde o temprano mi hija no me necesitaria para dormir.
y hoy me di cuenta que todo llega en al vida, aldana jugó toda la tarde en la pileta, caudno eran cerca de las 20, la bañe y puse en su silla para servirle la comida, (yo sabia que mucho no iba a comer porque habia picoteado algunas cosas y estaba muerta de sueño) cuando me doy vuelta para ponerle el platito la encuentro como la ven en la foto, dormida
ahhhh, me dio una ternura, mi chiquitina se ahbia dormido solita, y en la silla! nunca pense que me iba a pasar!!!!
asi que la deje, aproveche, comi yo, hice mis cosas y la lleve a la cama (a mi cama) y alli sigue profuandamente dormida
tenia que contarlo jeje
th23autolink_encode_start_2lo1yzyuW2ltZzoybG8xeXp5dV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3JiM0NjtnbGl0dGVyZnkmIzQ2O2NvbS8zNDYvZ2xpdHRlcmZ5MjAzMzA3OTQxRDM4JiM0NjtnaWZbL2ltZzoybG8xeXp5dV0=th23autolink_encode_end_2lo1yzyu