Os voy a contar algo que me pasó ayer y que la verdad de primeras me sento muy bien, me dió por reirme pero cuando lo pienso bien me entra una rabia de impresión...
Ayer me encontré con una amiga, que también es mamá de una nene de casi 3 años (le dió de mamar sólo 3 meses porque aunque le ponía a la teta no tenía, según ella, leche.. Que la nena se pasaba 1 hora a la teta y a los 10 minutos pedía.. y por eso no tenía leche...).. Estuvimos habñando de todo un poco, de que pronto su nena empieza el cole, de lo grande que estaba Iker, etc.. Llegamos al punto de la comida, y claro, me preguntó que si ya no le daba teta, yo le dije que sí, que todavía y que casi en exclusiva toma teta.. Me empezó a decir que tenía que """OBLIGARLE A COMER PORQUE EL ESTOMAGO SE TIENE QUE HACER HA COMER SOLIDOS, PORQUE SINO SE LE VA A ENCOGER E ESTOMAGO Y LUEGO NO VA A COMER MÁS QUE PAPILLAS Y PURES""".. La verdad es que yo me excusava, mal hecho por mi parte, pero parece que te obligan a ello.. Yo le decía si a Iker le pongo todos los días la comida, la merienda y la cena, además de sus tomas de teta... Y es él el que no quiere comer.. QUE LE TENIA QUE OBLIGAR QUE A SU HERMANA LE PASO LO MISMO Y TODAVIA SOLO COME PURES.. Yo pero Iker está muy bien de peso y de altura, con lo cual no me doy mal.. Le llegué a decir que mi pediatra estaba muy deacuerdo con que Iker tomara teta y que la comida poco a poco sin obligarle.. QUE LOS PEDIATRAS SOLO QUERÍAN NIÑOS DENTRO DE LAS TABLAS PERO NUNCA GORDOS Y QUE CLARO QUE POR ESO ME DEJABA HACER LAS COSAS QUE HACIA, PARA QUE IKER PERDIERA PESO Y ESTUVIERA DENTRO DE LOS NORMAL...
Bueno, el tema se quedó en que ella me recomendaba obligarle a comer solidos para que no se le encoja el estomago y así comerá mejor.. Incluso que le quitara tomas de teta y le diera solidos, claro, a la fuerza...
Bueno.. Esta es mi triste historia.. :? Yo no pedí consejos.. Todo lo contrario me alegra saber que Iker después del mal comienzo que tuvimos con la lactancia fuera también...
Iker pesa 12,750 Kgr y mide 75 cm, tiene 13 meses y medio.. Qué más puedo pedir??? :P
Bueno, que me enrollo.. necesitaba descargar la ira que llevaba...
Besitos,
Iosune & Iker :30:
th23autolink_encode_start_is5dhimwW2ltZzppczVkaGltd11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vQXUzUHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6aXM1ZGhpbXddth23autolink_encode_end_is5dhimw