- Mar, 22 Ene 2008, 23:39
Bueno, lo 1º gracias a todas por vuestro apoyo. He estado un poco liadilla. Estoy ya embarazada de 24 semanas y alto riesgo, necesito reposo y tengo un seguimiento exhaustivo por mi ginecologo , así que no paro de estar todo el dia de medicos por mi embarazo y por lo del peque.
La cita del dia 7 de enero (biopsia intestinal con capsula) la tuve que anular porque no me llego a tiempo la autorizacion de la compañia de seguros, asi que mi marido y yo pensamos que como teniamos otra cita en materno infantil el 8 de febrero pues hemos preferido esperar a ver que nos dice el de gastroenterologia y despues le haremos la biopsia que ya la tengo autorizada.
Así que por ahora sigo sabiendo lo mismo, aunque muuuuucho mas tranquila porque mi peque lleva desde el dia 4 de enero comiendo un poquito de todo, lleva a¡una rachita buena, aunque las cantidades son muy pequeñas pero eso no me preocupa porque su dieta ahora es:
*Desayuno: Biberón de cereales
* al mediodia: puchero garbanzos con arroz, lentejas con fideos, emblanco con fideos, puré verduras.
* merienda: habitualmente biberon, pero lleva 4 dias tomando papilla frutas aunque le cuesta tomarsela.
* cena: pescado blanco, azul, tortilla francesa, salchicas de paquete (no le gusta otra), filete de lomo adobado, pechuga de pollo o muslo, puré de patatas.
De los demás he probado todo pero no lo quiere, con esto creo que va sobrado. Las cantidades aprox serán de 100 gr o a veces menos.
Así que como os cuento, me está dando cuartelillo y esto super relajada ahora. Tarda unos 40 minutos aprox en tomarse la comida, antes tardaba 1 hora y cuarto o y media.
Bueno, pues eso espero que siga la racha y hasta el dia 8 ya os contaré.
Ciao