Pense que lo habia superado, pero me desborda, me estanca, me pone mal.... me deja temblando, llorando, nerviosa, molesta, irascible e infeliz....
Desde el pasado mes de junio literalmente tras una amarga discusiòn donde reinaron recriminaciones, dolor, insultos y mucho llanto saquè finalmente "segùn yo" de mi vida al que por desgracia es mi papa.... Es una realidad que no puedo cambiar, aunque si pudiese y tuviera algùn tipo de poder sobrenatural, lo desapareciera de la faz de la tierra. Realmente, y que Dios me perdone, lo odio.... No puedo olvidar todo el daño que me hizo a mi, a mi madre y a la familia en general, e inclusive el efecto devastador que aún tiene en mi en mi mente, en mis decisionese y en mi felicidad...
Aquel mes de junio (antes del Dìa del Padre) tuvimos una fuerte discusiòn en mi oficina, en donde me atrevi a reclamarle lo infeliz que habia hecho mi infancia..... Se defendiò como gato boca pa arriba y justifico como siempre todos sus actos..... El fin de de dicha discusiòn fue clara: Ya no tendria mas nada que ver con mi vida, con mi hija, ni para bien y mucho menos para mal.... A partir de ese dia romperiamos todo tipo de relaciòn si es que algún dia la hubo..... Me maldijo, me dijo que deseaba lo peor que un ser humano pueda sufrir, y que esta maldiciòn era extensiva a mi hja, a mi hogar, a mi mundo..... A pesar de esto, quede en paz porque era lo que siempre añore desde niña, que se muriera.... y por muchos años desde ls 18 hasta los 35 estuvimos asi, sin hablarnos ni vernos como enemigos... A raiz de mi embarazo de Valeria, me busco, me llamaba y cuando nace Valeria, actuaba como un abuelo amoroso, estaba realmente emocionado y feliz pues era su primera nieta. Somos cinco hermanas y yo fui la primera en dar a luz... asi que su felicidad lo hizo acercarse a mi..... Lo intente todo para llevarnos bien, pero mi sensaciòn de asco, odio, y de no confianza en el es màs grande que cualquier cosa.... asi que finalmente me armè de valor y lo saque de mi vida.
¿Que ha ocurrido despues de eso? En el bautizo de mi sobrina Mia del Carmen hace tres semanas aparecio y saludo a todo el mundo y al verme a mi con mi hija se burlo, se mofo con una risa horrible como si mi niña fuese una mierda o una porqueria. Su sola presencia en la iglesia me dejo mal, echa añicos, ver su mirada sobre mi y sobre mi niña me dejo desarmada.... emocionalmente tumbada....
Lo último el dìa que Valeria cumpliò 2 años, el viernes pasado mientras yo estaba trabajando llego al apartamento con regalos que queria ver a su "nieta"!!!!!!!!! Me llamo la vecina y la empleada y di instrucciones que a la niña no la podia ver, ni tocar ni acercarse ni aceptar ningun regalo.... Entro a mi casa, a mi sala!!!!!! Que no le podian negar ver a Valeria pues era su ¿abuelo????? y que no tenia que pedir permiso ni avisar que vendria....
Literalmente volé a casa, pero cuando llegue ya se habia ido.... Dice la vecina que actuaba con prepotencia, con orgullo y con ganas de humillarla a ella y que incluso entro hassta una habitaciòn de su casa buscando a Valeria... La vecina tubo que sacarlo entre gritos y amenazas y bajo el anuncio que vendria la policia.... No vio a la niña!!!!!!! Llegue y tire sus regalos desde el sexto piso sin abrirlos ni leer las tarjetas..... Lo odio!!!!!!! y odio todo lo que venga de el......
Me fuì con mi hija a casa de mi madre a celebrr su cumple, pero camino hacia alla no podia dejar de llorar del terror y del asco que me da su sola presencia en mi casa, cerca de mi y de su actitud de poder, del poder que aun tiene sobre mi..... Me siento impotente, capaz de defenderme a mi o a mi niña de él.... se que soy una mujer "grande" pero frente a el me siento menos y una niña.... No se si me entiendan.... No se ni que quiero expresar aqui con este escrito, solo aspiro a desahogarme y a poder decirles que mi mayor ilusiòn aparte de ver crecer a Valeria sana es que él no existiese..... Todo lo que toca, lo daña o lo destruye..... o lo deja mal.....
Tensión, mal dormires, mal humor, tristeza y nervio es lo que siempre deja en mi a su paso..... No se como defenderme de su mala vibracìòn e influencia...... No quiero que Valeria sepa qe es algo de ella, es màs no quiero que tengna ningun tipo de enlace ni hoy ni nunca....
Es que nolo perdono, no lo perdono. Sie nto el rollo, pero me siento mal..... He superado muchas cosas fuertes en la vida, pero siento muy dentro de mi.... que esto jamas lo podre hacer....
En unos dias me mudo y espero que no consiga mi direcciòn facilmente, porque lo quiero sacar del todo de mi vida, del todo.... que ya no busque a Valeria ni quiera verla............
Por mi niña se que debo ser fuerte..... pero cuando aparece el mi mundo se desmorona y quedo hecha añicos!!!!!!!!!
Lo siento era algo que queria decir....... Lo siento