Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
y lo dejo en la cama aún dormido y cojo a Jana es la mas que tarda en dormirse 3 minutos y la cojo en brazos y empiezo a sentarme en la mecedora y la ponia a escuchar mi corazón y se relajaba mucho y con solo darle mimos a mi niña y se ponia a hacer el ruido de su dedo cuando se estaba quedando dormida y se duerme y la pongo al lado de Samuel mientras los dos juntos duermen y yo aprovecho para leer con mi mardin en la cama antes de dormir lo hacemos , aprovecho para decirte que los mios nunca se despertan de noche porque desde que nacieron dormian ya del tiron colechando en nuestra cama y todavia siguen dormidos y acabo de ir a verlos a mi cama (estaban hechos unos angelés tiernos con esa carita mientras dormian
espero que haberte ayudado que ya que eso es la rutina de mis niños y parece que nos funcionan bastante con solo darles mimos se quedan dormidos en 3 minutos !
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana
a que hora le acuestas? y a que hora hace la ultima siesta?
Ya me diras.
Un abrazo
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
* Nosotros ahora cenamos juntitos,a las 8 ya estamos en la mesa.
* Cuando la dejas dormida a lo mejor no ha esperado suficiente a que entre en el sueño profundo, puede ser? A lo mejor si esperas un ratito más ya está frita del todo y ni se entera de que te vas.
* Lo de los desvelos de una hora... No hay receta mágica: paciencia y que sepas que no estás ola (acuérdate de esto a medianoche, el nuestro es entre 4-5 de la madrugada). Hay muchos días que no lo tiene, eh? Nosotros estamos, creo, incubando los colmillos pq babea una pasada y aunque durante el día no se queja han aumentado los despertares. Ayer, recapitulando en el tiempo, me acordé que cuando le salieron los incisivos hizo algo que hace ahora. Normalmente su primer despertar es sobre 2-3. En cambio, cuando hay dientes de por medio, antes de las 12 de la noche ya se ha despertado 2-3 veces.
y no pierdas la calam!!!! un besito
Creo que es la hora, tienen un momento justo.. como te pases... desvelo!! y si te pasas.... telo en cuenta y mucha calma, que si no es peor.
Prueba a ver y nos cuentas
Un beso
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !