Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por pandora36
#221058 Hola a todas, soy nueva participando en este foro. Después de echar un vistazo me gustaría consultaros.

Tengo una niña que ha hecho los dos años el 7 de diciembre, con lo cual tiene todos los regalos demasiado juntos. Yo le he comprado un juego para el baño, en el HiperGetafe, que venden juguetes, y creo que están muy bien de precio uno de Fisher Price que es de Winnie de Pooh, me costo 9,90 €, y los he visto en algún catálogo por 19€. Si os pilla cerca podéis echar un vistazo, o en cualquier otro supermercado de la cadena Hiper. Le han regalado un cerdito de Fisher Price que tiene forma de hucha, un puzzle y un juego de Rik y Rok que es para hacer construcciones en madera. Y mi hermana le ha comprado una mesa y un a silla de colores de Ikea

Para Reyes le hemos comprado la Granja Sonidos Divertidos de los Little People. Yo dudaba entre la Granja y el Cole, pero mi marido decía que mejor la granja.

He seguido mirando y he visto un ordenador de Clementoni, ¿alguna lo tenéis? ¿qué tal es y qué os parece?. Ahora anda como loca con Michey y Minnie (ella la llama Mina). Y la casa de Mickie Mouse me parece que está agotada y me parece un poco cara. El ordenador casi seguro que le cae, pero creo que le hará ilusión tener a Mickie y Minnie en muñeco o peluche ¿dónde los puedo encontrar?. No va a tene más regalos, pues las abuelas nos dan dinero. Y no sé me gustaría comprarle alguna cosa más, pero tampoco perder la cabeza. No sé si ya jugará con la plastilina o es demasiado pequeña, si la pizarra de Aqua Dodle, o qué.

Sigo pidiendo, pues a parte tengo 3 sobrinos:

- Mi sobrina tiene 10 años que me dice que le gustaría que le regalase "algo para ver estrellas". No sé si me podíes echar una mano, sobre qué le podría regalar. No sé si hay libros para estas edades, que sean amenos. No sé si algún telescopio (que no se vaya excesivamente de precio). Pues he mirado en los juguetes, y no sé si el que venden en el que se proyectan las constelaciones en la pared está bien, o al final es un trasto que no vale para nada.

- Mi sobrino de 8 años quiere algo para jugar a espias, y no tengo ni idea de qué comprarle. ¿se os ocurre algo?. U otra cosa, porque creo que al final el tema de los espías se lo va a comprar otra tía.

- Y el último es un niño que tiene año y medio, y a este ya le he comprado de Mega Block, este circuito de Winnie de Pooh.

Gracias a todas
por luisam
#221083 hola pandora,

primero y ante todo bienvenida :fl
Yo tengo un peque que hizo los dos añitos el 27 de noviembre, y le pasa lo mismo que a la tuya, se le juntan mucho los regalos, pero hemos decidido que ahora para navidades veremos de regalarle algunas cosas para cuando sea un poquito mayor y ir guardandole algunas cosas para darselas más adelante (buff, la casa va a estar a reventar), pero así por lo menos ve los regalos.
Por lo del muñeco de Mickey y Minnie, supongo que podrás encontrarlo en las tiendas Disney.
Para jugar con la plastilina, pues con dos añitos ya lo hacen, el mio ya jugaba antes con ella, ahora si, llevando mucho cuidado y vigilando para que no se la coman ;-) El aqua doodle no lo tengo, pero por aquí hay mamis que dicen que es una maravilla.
Además aquí te dejo un enlace donde puedes ver lo que se ha ido recomendado en juguetes:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 2f3f68a169
En cuanto a que regalar a los más mayorcitos, lo siento pero no te puedo ayudar.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
por mami cris
#221093 HOLA BIENVENIDA AL FORO!!!! Espero que te quedes! ;-)
Bueno, pues mi niña cumple los 2 añitos el 26 de diciembre, asi que los regalos se le juntan todos todos todos....
Para su cumple ha pedido ropita (bueno la he pedido yo :mrgreen: ), libros y alguna peli...
Encambio para reyes hemos pedido más cositas, juguetes varios y juegos... lo que nosotros hacemos es guardar cosas para ir dándoselas poco a poco...
Un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por ROCI
pandora36 escribió:- Mi sobrina tiene 10 años que me dice que le gustaría que le regalase "algo para ver estrellas". No sé si me podíes echar una mano, sobre qué le podría regalar. No sé si hay libros para estas edades, que sean amenos. No sé si algún telescopio (que no se vaya excesivamente de precio). Pues he mirado en los juguetes, y no sé si el que venden en el que se proyectan las constelaciones en la pared está bien, o al final es un trasto que no vale para nada.

- Mi sobrino de 8 años quiere algo para jugar a espias, y no tengo ni idea de qué comprarle. ¿se os ocurre algo?. U otra cosa, porque creo que al final el tema de los espías se lo va a comprar otra tía.

En el Toyr'us hay un telescopio que no es muy caro, o eso creo recordar.....

Y yo la Casa de Mickie Mouse estuve a punto de comprarla porque le gusta mucho esos dibujos, pero lo vi un poco chorrada, pero claro la mia tiene casi un año más.....

Y en cuanto a la platilina, la mia desde el año y medio juega con ella, hay unos juegos muy majos de plastilina, la mia tiene uno que es de fiesta de cumpleaño y hay moldes para hacer tartas, tambien tienes para hacer comidas, con cocina y todo.....

Y la Aqua Dodle se la compre el año pasado para reyes, y bien, lo que pasa es que más que pintar, que lo hace, se bebe el agua del boli chupando la punta :mrgreen: :mrgreen: es así de original....

ImagenImagen