La ropa pues a elegirla ella y mientras que se pone ella llos calcetines yo le pongo la camiseta y luego jugamos a meter las piernas en el pantalón. Y así con toda la ropa.
Para la ropa de abrigo, pues tambien he salido a la calle con el abrigo en la mano y ha sido salir del ascensor y pedirme que se lo ponga.
Y si no hacemos carreras a ver quién se lo pone primero.
Procuro salir siempre con muuuuuuuuuuucho tiempo, poque así si le da por no querer vestirse pues me lo tomo con más calma.
Cuando se pone a llorar por algún no, yo le explico que entiendo que está enfadada conmigo porque no le dejo hacer tal cosa, y que aunque no estemos de acuerdo que la quiero un montón.
Cuando hemos estado con la etapa de los muuuuuchos "no" hemos tenido también pesadillas por la noche. Le dio una temporada buena.
Pablo está independizándose. Todavía no tienen el cerebro maduro y actúan por impulsos. Es una manera de demostrar que son una persona diferente a nosotros.
Cuando tienen una rabieta la sienten de verdad, es un momento de verdadera angustia para ellos. Nosotros no nos damos cuenta pero para ellos es muy importante lo que quieren.
Imagináos, estáis en el parque jugando y os lo estáis pasando de maravilla, de pronto cuando mejor estáis os cojen para llevaros de allí. Pues no lo entendéis y os echáis a llorar. Como no sabéis hablar tenéis que hacer entender a vuestra madre que queréis estar allí ¿por qué no? pues de la única forma que sabéis, llorando.
Por eso hay que hablarles mucho y hacerles entender que lo comprendéis perfectamente, y si se puede evitar anticipándote pues mucho mejor.
jolín, no sé si me he explicado o me he liado más.