El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cani
mellisenero escribió:Ademas, no tengo ningun interes en que mis hijos piensen que mama es perfecta porque la vida esta llena de "preciosas" imperfecciones que ellos tambien tendra y que tendran que aceptar y si las ven en ti, tambien las aceptaran en ellos.

mellis, es una reflexión estupenda, no lo había pensado, y es cierto que por ahí hay demasiadas personas que sufren porque todo lo quieren hacer perfecto, y claro eso es imposible... Quizás este sea un modo de enseñarles que la vida tiene de todo...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#22106 He aquí una servidora obsesiva de la semi-perfección y sufridora nata

Las cosas no son fáciles cuando las personas somos así. A menudo nuestras parejas o amigos no nos comprenden, nos echan la culpa a nosotros de no saber manejar nuestras emociones y de dar demasiada importancia a todo. Con esa actitud todavía nos sentimos menos comprendidos y nos vamos aislando de la gente... No es fácil cambiar, menos aún cuando no tienes apoyo. Y lo pasamos francamente mal, a pesar de saber que nuestra forma de pensar nos hace daño a nosotr@s mism@s.

Guio, tendríamos que quedar para hacer un café en algún punto medio del Atlántico...
Esther.

---------------------------------------------------------------------------------

HOLA LIZZY... VEO QUE HAS ENTRADO EN MI MENSAJE... :roll: :mrgreen: Ay que ver estás en todo... :mrgreen:

O sea: lo que viene mas adelante lo escribió Lizzy, no Esther...

Aaaaah! con razon nos llevamos tan bien... soy tu amiga perfecta... :mrgreen:

No en serio, pero si sabes que te hace daño, por que no te sueltas un poco? es dificil? no creo, yo era asi, hasta que me di cuenta que sufria mucho por que los demas no eran perfectos como yo ( :mrgreen: :mrgreen: ) y la convivencia me choco mucho, pero lo supere. Ahora soy mas relajada con los demas, sobre todo con mi esposo y mis hijos...

Lo de quedar en un punto intermedio del atlantico....... hummmmmm PERU puede ser??? :mrgreen:
Última edición por Esther. el Dom, 05 Mar 2006, 17:43, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por lukanipy
#22211 Lizzy me he reido mucho con tu mensaje. Y la verdad es que vernos todas sería una estupenda idea

Imagen
por karina galaz
#22217 Vamos Guimar,arriba el ánimo que seguro que madres como tú hay pocas.Además aprovecho de agradecer todos los consejos que me diste y que me ayudaron a descubrir que mi bebé tenía un serio reflujo.Ahora con tratamiento y un nuevo pediatra la vida de mi Sebastián cambió maravillosamente.
Mucho ánimo y cariños de Karina,mamá de Sebastian
por guiomar
#22237 Yo insisto en las Azores. :mrgreen: Queda a mitad de camino...
porque Perú me queda casi tan lejos como España :cry:
por Lizzy
#22238 Imagen

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Thais
#22270 Guiomar!! Manifiestate en el ALBUM DE FOTOS!!!! TODAS QUEREMOS CONOCERTE,.., sino cualquier noche de estas yo también voy a soñar contigo,..... :mrgreen:

Bueno, aparte bromas,., muchos ánimos si estás pasando por una mala racha,.., y claro que eres una buena madre!!! Eso ni lo dudes,..., cada una de nosotras somos las mejores madres para nuestros hijos y lo hacemos todo lo bien que podemos,..., Asi que muchos ánimos,., ya sabes que aqui nos ayudas mucho a todas,., ya ves, si hasta te apareces en los sueños y todo!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por Esther.
#22317 Las Azores.... :roll: ... me suenan de algo ... :roll: ... como si se hubiera reunido antes alguien famosillo por allí... :roll: :mrgreen:

Mmmmmmmmmhhhhhh i si quedamos en ... mi casa ? :mrgreen: Así Guiomar te das una vuelta por aquí y Lizzy conoces España.... venga.... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por solecilla
#22425 :lol: :lol: :lol: CUANTA RAZÓN ESTHER, yo propongo MADEIRA que es preciosísimo y no corremos el riesgo de "cagarla" a nivel mundial. además ahora ya no es tan famoso EL ANTICICLÓN, al menos yo hace tiempo que no oigo hablar de él (será que ya no quiere pasarse tampoco po allí, por si acaso sale en la foto)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
solecilla escribió::no corremos el riesgo de "cagarla" a nivel mundial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen