Para llegar a tiempo si voy a pie tengo que salir exactamente como muy tarde a las 8 de la mañana porque como llegue un minuto tarde no me lo cogen hasta las 9 y llego a las tantas a trabajar, a las 8:45 cierran puertas para el cambio de profesoras y a esperar hasta las 9.
Hasta ahora no tenia ningún problema mi marido nos llevaba en coche y listos.
A partir del lunes como ya sabéis me quedo solita y como no encuentre alguna solución para llevarlo sin tantas prisas me da un infarto.
Alternativas:
Coche: no lo voy a tener en toda la semana y de tenerlo alguna día imposible aparcar por la zona hasta las 6 de la tarde, un parking me saldría por un pico cada día y alquilar uno mínimo son 70€ al mes para utilizar solo días puntuales, descartado.
Autobús: no me dejan subir con el carrito de lleno que va. Si voy con la patapum se complica aun mas, entre mi abrigo y el suyo no cabe, cartera del trabajo, bolsa diaria del pequeño, paquete de pañales cuando toca, y yo que se cuantas cosas mas… uff!! sin contar que se agobia y intenta separase de mi empujando.
A pie: Agotador, realmente agotador, como he dicho antes todo subida, empujando 14 kilazos más todo lo que cuelga a contra reloj, llego con el corazón en una mano y los pulmones quien los encuentre que me los devuelva. A no ser que lo levante a las 6:30 – 7:00 de la mañana como muy tarde y nos vayamos “tranquilamente” a las 7:45 de casa pero es imposible salir a esa hora, llevo dos semanas intentándolo y no hay tu tía! toda la noche en danza y después no hay quien lo levante, o la otra modalidad justo antes de salir hace caca y ala! quitádselo todo, cambiarlo, vuelve a vestirlo…
Perdón por el coñazo, todos los problemas fueran estos