Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mami1978
#220458 a ver los que tienen Samuel y Jana un montón de juguetes que ya han jugado con ellos miles de veces pero veo que se aburren de lo mismo
y quiero comprarles algo mas nuevo y que sea adaptado a su edad
a Samuel que parece ahora esta en la fase de querer jugar con muñecas
y le gusta llevarlas a todas partes con sus muñecas tirando del triciclo
necesito ideas de cualquier marca me viene para ellos que ya son algo mas mayorcitos pero Jana va a cumplir un año estas navidades .
y para ellos no se que comprar algo , Samuel me ha pedido el muñeco baby born que suele verlo en el catologo de juguetes y le hace gracia
mi duda que si se lo compro el baby born o no ?
pero queria que fueran juguetes educativos y que ofrezcan actividades mas divertidas para ellos es una aventura .
que los juguetes de Samuel algunos fue de su cumple (todavia juega mucho)y los otros que tiene Samuel son de un año del año pasado
asi voy perdida con este tema pero al menos no hay problema con Paul que ya pide solo libros y libros y no le gustan las consolas porque tuvo una vez y no le gustó , el prefiere tener juegos de magia y hacer dinosaurios y leer todos sus libros nuevos
AYUDA PORFA
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana y esperando a Jazmin nuestra princesita

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#221016 Hola mami, en la pagina web de l'Abacus hay una especie de buscador, que te informa de las habilidades de cada etapa y del tipo de juguetes más adecuado.

Suerte

Ester
Avatar de Usuario
por Jaime
#221270 A Belén le regalaron para el cumple un tambor electrónico y le encanta. Se llama "Toca el tambor" de Leap Frog. Lo tiene en casa de sus abuelos y en cuanto entra por la puerta va directa a por él.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen