Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#221010 Hola a todas,
De tanto que lo recomendó solecilla me compre el libro de Margot Sunderland, y me estaba gustando muchisimo hasta que llegue a la "disciplina" no se si no lo lei bien (con la pitufa por ahí trasteando, jeje, yo con un ojo en ella y el otro en el libro) pero decia que hay que utilizar "la silla de pensar" y no hacerles caso cuando se portan mal
Yo no llevo tanto tiempo en este foro, pero me da a mi que aquí no es como se intenta hacer las cosas, no?
Es verdad que decia que si se hace lo que recomienda el libro no se suele llegar a ese punto (o sea mucho cariño, atencion y limites claros desde bien pequeños) pero lo decia al fin y al cabo, me sono a "supernazi" total, asi que no se si lo entendi bien
Tambien tengo que decir que no lo he terminado de leer
Alguna lo ha leido? Que os parecio el capitulo de la disciplina?
Por cierto, lo de las rabietas si me gustó bastante, bueno, y todo lo que he leido sobre el llanto, la crianza con apego, es fantastico ver lo bien documentado que esta!

Es como para aprenderselo y darle en las narices a mucha gente, ahora a ver si me sirve para darle a entender al padre de la niña que ella no esta "mimada" (lo dice en el mal sentido) porque prefiere estar conmigo que con el y me da pena que en un futuro la "obligue" a estar con el cuando ella preferiria estar con su mamá delante al menos, en fin, espero que se lea un par de parrafos que he seleccionado que hablan de eso

Imagen

Imagen
por nayma77
#221012 Yo estoy leyendomelo.
Era para reyes, pero me llegaron el finde pasado :mrgreen: :mrgreen: .
Cuando llegue al capitulo en cuestion, te comento.

Un beso!!!