Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#220683 Esta seman pasada pusimos en practica el plan padre y la verdad es que funciono bastante bien, el peque aceptaba de maravilla dormir con su padre que cada vez que se despertaba le ofrecia leche y otra vez a dormir.Consiguio rebajar sus despertares a tres y por fin yo he podido descansar( y mis tetis tambien ;-)).
Pero claro, esta semana volviamos a la normalidad, yo a dormir con el en la cama grande y el pedir su teta de nuevo ( intente no darsela pero se puso tan histerico que al final he vuelto a claudicar y darsela) ,a pesar de esto esta durmiendo mejor, hasta tres y cuatro horas seguidas, y yo no me encuntro tan cansada.
CONCLUSIONES:
:fl Me siento muy aliviada al saber que aunque yo no este sera capaz de dormir con su padre tan agusto.
:fl Que el destete esta un poco lejos pero que respetando su ritmo alguna mejora estamos consiguiendo
:fl Que a pesar de las presiones no tengo prisa en sacarlo de mi cama (esta semana lo eche mucho de menos :cry: )
:fl Que amo a mi marido y a mi hilo con locura y que estoy super orgullosa de ellos y que criaremos a su herman@ de la misma manera,con amor y dedicacion absouluta.
Avatar de Usuario
por rafi.
#220929 que mensaje tan bonito!
enhorabuena y felicita a super-papá ! :83:

Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Trece
#220950 :fl :fl :fl Felicidades :fl :fl Lo que parecen pequeños avances a nuestros ojos son grandes logros para ellos.
Vais por el buen camino, y con el destete pues poco a poco lo conseguirás.
cuando pueda tu marido pues otra vez a continuar con el Plan Padre.
Ya verás cómo lo conseguís.

Avatar de Usuario
por Mila_
#220986 Enhorabuena :fl :fl :fl
Parece que poco a poco lo vamos consiguiendo todas :grin:
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
por Crispichevia
#220991 ENHORABUENA!!!
A nosotros el plan padre nos ha funcionado de miedo.
Iris dormía conmigo y me pedía teta cada nada, no había forma de que soltara, decidimos usar el plan padre.
Primero se duerme en su cuna en su cuarto y cuando se despertaba iba su padre a por ella y dormían juntos.
Pasado un tiempo empezó a dormir de tirón y ahora cuando se despierta alguna vez va mi marido le da agua y sigue tan tranquila durmiendo en su cuna.
Yo creo que lo que le hacía no dormir a Iris era la boca, lo ha llevado fatal. Ahora le quedan las de los dos años, esperemos que estás no le duelan tanto, pero bueno, mientras tanto a disfrutar.

ImagenImagen