- Mié, 12 Dic 2007, 13:18
pues irene tiene casi 18 meses y come por tres! toma teta antes de irme a trabajar y después su papilla de cereales o pan con aceite, luego se come el pure en la guarde, el segundo plato, pan y postre. A las 15:30 teta y galletas o jamon, o un yogurt, o un poco de las tres cosas!
Luego teta cada dos horas o menos si está con la boca. Cena un pure y un segundo solido: croquetas, pescado, pollo, empanadillas, lombarda, sopa, pasta, arroz...y el postre claro, que puede ser una pieza de fruta o un lacteo. Luego baño, teta y dormir. Y dos veces que se suele despertar toma teta también
Así que ya ves que mi hija come un montón, porque entre horas me pide picar cosas y le doy trocitos de fruta, lo más sano posible, para que no sean calorias vacias. Pesa 12 y medio y está maciza. No para así que si come será porque lo necesita no?
no le des más vueltas. Irene nunca ceno cereales, no los quería a esa hora y yo le hacia un pure de verduras con patata para que tomara hidratos. Ellos escogen lo que necesitan y si necesitan comer pues hay que darles.